Si que ha habido cambio en el motor, pero ya hace,desde que empezó la moda del MA, los pases se han notado, inciden mucho más y el rebote se nota pero no tanto, tiene su incidencia en un MA, vas a pillar más RO, pero como todo, cuanto más tengan mejor rendirán, yo los rebotes los noto mucho en los exteriores a los que se lo he entrenado y son unos cuantos puntitos en RO.
En cuanto a lo de las habilidades depende a lo que juegue tu equipo, si vas por fuera no vas a necesitar tanto pase y tanto TI por ejemplo en los exteriores(cuanto más pues mejor), en los interiores si que necesitarás buen tiro y alcance por si tu ataque exterior está bien defendido el motor tenderá a buscar el Tiro de interiores, y los pases para dar balones a los de fuera, rebotes también deberían tener, que los porcentajes en TC bajan en tácticas exteriores y todo suma.
Si vas por dentro pues B/E pases altos, A también y luego en exteriores más TI, menos alcance(7-9),un A más enfocado a interior, y AP/P con TI alto y las Defensas que aguanten en esa categoría, rebotes a gusto del consumidor.
Y sumale después todo lo que puedas en defensa secundaria.
En resumen cuanto más tengan de todo más lo vas a notar, no es entrenar una más que otra, es buscar el equilibrio para que rinda en tu equipo y seas versátil en ambos enfoques.
En los interiores dicen del manejo pierde balones al pillar rebote y un interior con pases da muchas asistencias, yo me quedo antes con pases que manejo, y últimamente he intentado pillar más pase en los interiores y lo noto con respecto a los de menos pases.