BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Chile- Uruguay.

[TR] Chile- Uruguay. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
213688.85 in reply to 213688.68
Date: 4/4/2012 12:56:35 AM
Overall Posts Rated:
797797
Te falto el complot de las formas de los iluminados para desprestigiar a la selección actual.

Es que ya no tienen tanto tiempo como antes, uno se fue a combatir el mal interplanetario y desaparecieron como cinco usuarios con el :S

This Post:
00
213688.86 in reply to 213688.81
Date: 4/4/2012 10:24:24 AM
Overall Posts Rated:
409409
De vuelta a lo relevante, trata de cuidarle la forma a Ulf, Lavanderos y Bustos porque los necesitamos para esta segunda ronda.

Despues comento esto en mi pais, en el chat del partido y me dicen que no es asi o que luchan contra eso, y acá me borran comentarios. Se quejan de algo y lo promueven cuando lo necesitan. Es decir si es realidad, lo fomentan.

No creo haber entendido bien el post, pero mi objetivo es que nuestro seleccionados tengan la mejor forma posible, sea quién sea su mánager.

From: mEmO..

This Post:
22
213688.87 in reply to 213688.84
Date: 4/4/2012 11:58:11 AM
Overall Posts Rated:
133133
Yo hace temporadas que sigo el foro chileno Halleks porque hace como 2 torneos fui el seleccionador de Uruguay y por eso entraba. Igual no es una situacion rara a los demas foros, muchos se quejan pero pocos ayudan. Cuando se les pide que mas cuiden las formas, solo unos pocos lo hacen. Es la cruda realidad!

This Post:
11
213688.89 in reply to 213688.88
Date: 4/4/2012 2:32:49 PM
Overall Posts Rated:
409409
¿De qué hablas? No sé a que ventaja goza Chile "sobre los demas paises" salvo haber realizado un mejor trabajo que el resto cosechado en nuestros títulos americanos y dos finales mundiales que incluyeron un oro.

Si piensas que hay multicuentas, los GMs están para hacer su trabajo hasta donde le es posible. Y tratan de hacerlo lo mejor posible. Por mi parte, no comparto el crearse doble cuentas para sacar ventaja del juego ni a nivel de clubes ni a nivel de selecciones.

Para cuidar nuestras formas ya ves como me he dedicado a comprar y entrenar seleccionados chilenos al igual que Blockman. Si eventualmente y muy a nuestro pesar, exisitieran usuarios dobles cuentas con seleccionados chilenos claramente pediría que les cerraran sus cuentas y espero que así sea, mientras tanto, que tengan la decencia de cuidarles la forma o mejor los vendan.

This Post:
00
213688.90 in reply to 213688.89
Date: 4/4/2012 4:47:47 PM
Overall Posts Rated:
39743974
se viene el cierre del hilo !!!!! xD

eso pasa cuando ha estado weno xD

This Post:
00
213688.92 in reply to 213688.91
Date: 4/4/2012 5:43:35 PM
Overall Posts Rated:
122122
Yo también sigo el foro, y no quiero defender a esos que llaman Iluminati. Pero por lo que veo los SF, son los que estan a cargo de las selecciones ultimamente, caso aparte el problema con la U21 que veo que tienen que ya es un extremo. Y durante los partidos faciles, o cuando no compiten, veo continuas discusiones y tomadas de pelo de un grupo a otro diciendo con ironia, como si fueran dueños de todos los equipos hasta de su GM lo vi. Y cuando necesitan a los jugadores de esos equipos, son los primeros en pedir que le cuiden la forma para despues ganar el mundial, y decir que fue porque son buenos DT y etc ( Que quede claro que no discuto capacidad de manager, porque aunque tengan todos esos jugadores no es que ganen sobrados ni mucho menos ). Por lo tanto me parece medio ironico, quejarse a cada rato y decirse que estan en contra, y cuando necesitan a esos jugadores usarlos y pedirlos, porque sin ir muy lejos, Amor, Varas, Lavandero, Ulf, Bustos que recuerdo todos pasaron por esos equipos, y todos son seleccionados.
Ahora acusan un complot, pero si fuera verdad lo que dicen su seleccion no seria ni la mitad de lo que es por más buenos que sean los NT, o sea por lo que yo veo deben casi todo lo que lograron y festejaron, a los mismos motivos por los cuales se quejan.

shuuu 51% a que este wn es shileno osea doble cuenta........ grupo ilumi"nada" ahora es internacionalll, la cago se acerca el fin........

This Post:
22
213688.93 in reply to 213688.91
Date: 4/4/2012 6:11:13 PM
Overall Posts Rated:
150150
Blockman y media comunidad sabe lo que he aportado a las selecciones. Les recuerdo que en el mejor momento d ela u21 se dio cuando estaban mis 3 pivots y para que voy a nombrar el aporte de ulf a la adulta si todos lo conocen y hasta le crearon un hilo (debe ser el unico jugador con hilo propio).

Y porque por media temporada el vikingo ulfito no a estado a su nivel de formas tradicional, en un ETapa donde los mismos NTM recoconocen que es tramite casi sin importancia, y donde además algun NTM se dió el lujo de tenerlo 3 o 4 semanas sin citarlo de puro HDP y pasarse diciendo que era innecesario (ulf estaba lesionado de una semana cuando se hizo la nomina), arman escandalo, me acusan de hacer complot con los illuminatis en contra de chile, blockman crea un tema casi solo por él y su forma, es como pasarse de Caras de Raja.

si Salvatore es tan weno que lo demuestre con triunfos en su espalda.

This Post:
00
213688.94 in reply to 213688.93
Date: 4/4/2012 6:41:39 PM
Overall Posts Rated:
797797
Voy a crear el hilo del Mago Jimenez.

From: Halleks

This Post:
00
213688.95 in reply to 213688.87
Date: 4/4/2012 6:54:35 PM
Overall Posts Rated:
378378
Yo hace temporadas que sigo el foro chileno Halleks porque hace como 2 torneos fui el seleccionador de Uruguay y por eso entraba. Igual no es una situacion rara a los demas foros, muchos se quejan pero pocos ayudan. Cuando se les pide que mas cuiden las formas, solo unos pocos lo hacen. Es la cruda realidad!

Peor aun, si llevas tanto tiempo leelo mejor...

Advertisement