BuzzerBeater Forums

España - IV.62 > Temporada 22

Temporada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
230904.85 in reply to 230904.83
Date: 1/13/2013 8:33:37 AM
Real Fefiñans
III.6
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Academia JSC
No he mirado todavía el partido en profundidad, pero creo q los garruk han reservado jugadores con vistas a sorprender en otro momento. Ahora me queda un final de liga de lo más tranquilito, creo q tengo 1 o 2 partidos comprometidos, así q me dedicaré a entrenar a tope a mis jugadores y prepararme para los playoffs.

Un saludo

This Post:
00
230904.86 in reply to 230904.85
Date: 1/21/2013 10:55:54 AM
Overall Posts Rated:
88
Bueno gente el equipo del Caceres no tiene manager aunque ponga que si,me lo borraron porque vendi a casi todo el equipo y se creyeron que hice trampa,ablaba con un colega y por bb-mail y se creyeron que ai abia algo sospechoso,bueno aqui me teneis aunk este e lo mas bajoo os seguire cuando pueda,un saludo

This Post:
00
230904.87 in reply to 230904.86
Date: 1/21/2013 2:16:38 PM
Overall Posts Rated:
33
Pues valla putada y te puedo decir que aunque le digas lo que quieras a los responsables del juego, a ellos les da igual que les da lo mismo. No sirve para nada, pasan un montón de nosotros. Lo siento, un saludo.

This Post:
00
230904.88 in reply to 230904.87
Date: 1/22/2013 11:46:03 AM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
444444
Second Team:
Vaeros CB
Joer que extraño. La verdad es que tienen manias de estas como la de conectarse 2 cuentas en un mismo ordenador, aunque sea estupido se banea a la gente así (almenos lo hacia hattrick y supongo que buzzer tiene la misma filosofia). El caso es que si vas a una biblioteca y te logeas en un ordenador, el siguiente que venga y tambien tiene un equipo va a ser penalizado.

Verdaderamente, esto es bastante estupido, creo que se podria controlar de una forma distinta, pero hablar por BB-Mail es una forma de sancion?XDDD Y pensar que ya lo habia visto todo de buzzer...

En fin, ahora ya nada se puede hacer, una vez borrado, borrado se queda. Espero que te vaya bien el proyecto de iniciar en V y ojalá consigues ascender rapido (quien sabe, a esta division xDD)

Suerte y saludos!!

This Post:
00
230904.89 in reply to 230904.87
Date: 1/22/2013 11:46:05 AM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
444444
Second Team:
Vaeros CB
Joer que extraño. La verdad es que tienen manias de estas como la de conectarse 2 cuentas en un mismo ordenador, aunque sea estupido se banea a la gente así (almenos lo hacia hattrick y supongo que buzzer tiene la misma filosofia). El caso es que si vas a una biblioteca y te logeas en un ordenador, el siguiente que venga y tambien tiene un equipo va a ser penalizado.

Verdaderamente, esto es bastante estupido, creo que se podria controlar de una forma distinta, pero hablar por BB-Mail es una forma de sancion?XDDD Y pensar que ya lo habia visto todo de buzzer...

En fin, ahora ya nada se puede hacer, una vez borrado, borrado se queda. Espero que te vaya bien el proyecto de iniciar en V y ojalá consigues ascender rapido (quien sabe, a esta division xDD)

Suerte y saludos!!