BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
From: Morty

This Post:
00
252132.85 in reply to 252132.84
Date: 3/14/2014 5:01:08 AM
Overall Posts Rated:
55
Chicos alguien podria resolverme una dudilla?
Es que en el amistoso de ayer me paso algo raro, llené el pabellón!
Algo que no he hecho en toda la temporada y aún menos en los amistosos que suele estar muy vacio, pues ayer mi máxima capacidad llena, supongo que será por el rival que era, pero aún y asi es raro no?

From: Varela13

This Post:
00
252132.86 in reply to 252132.85
Date: 3/14/2014 3:00:40 PM
Overall Posts Rated:
2222
Tus aficionados con los últimos resultados están muy ilusionados, llevas 2 o 3 victorias seguidas en liga, eso cuenta muchísimo a la hora de llenar el pabellón, no estoy seguro, pero supongo que en el amistoso también influirá bastante.
Además tu rival era un señor rival (no es lo mismo jugar contra un rival de V que contra un rival de III, imagínate contra un ACBB....) Supongo que en liga ya notarás la diferencia, de jugar contra un equipo que va 8º, que uno que está entre los 2 primeros, cambia mucho. Y, a eso le sumas, que tu pabellón es bastante pequeño...pues blanco y en botella,jejeje.

Y lo de vender a los jóvenes para fichar a unos más veteranos, la verdad es que tus jóvenes no prometían mucho, porque tenían 21 años y solo cobraban 3.000$, cuando un entrenable normal y corriente de 21 años tendría que cobrar entre 12.000-15.000$, por lo tanto, están bien vendidos....siempre y cuando te fiches 3 o 6 de 18 años (all star mínimo) para entrenar las próximas temporadas... Recuerda que los entrenables y el pabellón son los que te van a ayudar a conseguir los éxitos de tu equipo.

Suerte crack!! Si todos los managers fueran como tu, monte10 y BrianAldiss, esta liga sería una pasada.

El domingo el recuento de los aciertos!!

Last edited by Varela13 at 3/14/2014 3:02:22 PM

This Post:
00
252132.87 in reply to 252132.86
Date: 3/17/2014 1:10:08 PM
Overall Posts Rated:
2222
Varela13: 52 aciertos

Monte10: 49 aciertos

BrianAldiss: 47 aciertos

Morty: 40 aciertos

Gerito: 14 aciertos

This Post:
00
252132.88 in reply to 252132.87
Date: 3/17/2014 1:18:11 PM
Overall Posts Rated:
2222
Pues empezamos los play offs y play out... Esto ya es a cara o cruz, partidazo tras partidazo, el equipo más fuerte se llevará el premio del ascenso en el caso de los play offs, y la salvación en el caso de los play out.

Rodellar vs polloll: No tengo ni idea quien puede ganar... Voy apostar por Rodellar, pero lo veo muy igualado.

Miño vs Oasis: Y el primer rival del gran favorito al ascenso es Miño, haber que difícil se lo pone a Oasis. Apuesto por Oasis, no se reservará nada(como es lógico) y se llevará la victoria.

Barceelona vs Breogan:Pasan las temporadas, pasan los jugadores y el partido de play offs entre barceelona y breogan ya empieza a ser un clásico en esta liga, todos las temporadas me he enfrentado en play offs a Barceelona...Y al final no vendió a ningún jugón...puf. Vaya rival para comenzar los play offs, no lo veo nada claro, pero tengo que apostar por mi equipo...confio demasiado en ellos, como para apostar que pierden. Pocas veces me fallan y espero que esta vez no sea una de las pocas veces.

Sportivo vs drakes: victoria fácil para Drakes que al final se salva muy fácil. Después de sufrir muchísimo en la liga regular.

Gasso vs Jroñas: Jroñas se salva con la gorra puesta.

Taqueria vs barrio sesamo: Partido bastante igualado, pero el factor cancha creo que dará la victoria a Barrio... Espero que sea mi rival en la siguiente ronda uno de estos 2 :)

Last edited by Varela13 at 3/17/2014 2:56:57 PM

This Post:
11
252132.89 in reply to 252132.88
Date: 3/17/2014 3:41:14 PM
Overall Posts Rated:
3131
Pongo mi cuadro de los Play Off, aunque ya habéis visto que mis dotes como futurólogo no son muy buenas…

OESTE
Oasis - Miño: Oasis
Polloll – Rodellar: Polloll

FINAL Conferencia Oasis – Polloll: Ganador: Oasis

ESTE

Breogán – Charlys: Breogán
Sésamo – Taquería: Sésamo

FINAL Conferencia Breogán – Sésamo: Ganador Breogán

Final de División: BreogánOasis --------
Asciende:
BREOGÁN …………..

Por abajo, Jroñas y Drakes se salvan. Chapeau! Drakes!

This Post:
00
252132.90 in reply to 252132.89
Date: 3/17/2014 4:46:27 PM
Overall Posts Rated:
2222
Venga va, yo también pongo todo el cuadro.

OESTE

Oasis vs Miño: Oasis
Polloll vs Rodellar: Rodellar

FINAL Conferencia Rodellar vs Oasis:] Ganador: Oasis

ESTE

Breogán – Charlys: Breogán
Sésamo – Taquería: Sésamo

FINAL Conferencia Sésamo vs Breogán : Ganador Breogán

FINAL DE DIVISIÓN: Breogán – Oasis: PARTIDAZO Ambos equipos serían unos equipos muy serios en III división, pero uno no podrá ascender... Creo que es la final más justa y creo que puede ser perfectamente esta final, no lo veo tan claro como el amigo BrianAldiss , pero apuesto por el ASCENSO del Breogan dando la sorpresa en el 3º partido de la final.

Jroñas y Drakes ya están salvados.

Last edited by Varela13 at 3/17/2014 4:48:29 PM

This Post:
00
252132.91 in reply to 252132.90
Date: 3/17/2014 6:40:19 PM
Overall Posts Rated:
3131
Jejeje, no lo veo nada claro, de hecho espero que haya alguna sorpresa por el camino.

Pero por la trayectoria de la temporada considero que sería lo más justo.

El partido Polloll - Rodellar es el que veo más abierto y podría ganar cualquiera de los dos, aunque creo que es más fuerte Oasis por el Oeste y ganará a cualquiera de los dos.

Por el Este, Breogán y Sésamo sois los mejores, y creo que tu tienes una ligera ventaja sobre Sésamo.

De todas formas, pienso que una final que no fuese Breogán - Oasis sería una gran sorpresa. Y cualquiera de los dos se lo puede llevar y ascender. Ambos teneis equipazos para subir con garantías de pelear la permanencia en III el año que viene.

Un Saludo a todos.
Brian

From: Morty

This Post:
00
252132.92 in reply to 252132.90
Date: 3/18/2014 11:13:38 AM
Overall Posts Rated:
55
os copiaré el formato también!

OESTE:
MIÑO @ OASIS >>> Miño no podrá con Oasis que no se conformara con playoffs!

REAL @ POLLOLL >> Creo que en estos partidos siempre pierdo la apuesta, el que yo diga que gané perderá.. pero aún y asi me mojaré con La Real!

ESTE:

CHARLYS @ BREOGÁN: No creo que charly gané aunque todo puede pasar.. victoria para Varela que ascenderá en esta temporada

TAQUERÍA @ SESAMO: Gran primera temporada en IV para taquería que no sólo mantiene división sino que se dispara directo a playoff!! aún y asi no creo que pueda con Sésamo! victoria para Sésamo

playouts:

SPORTIVO @ THE NIGHT DRAKES: bueno después de un sufrido final de temporada en liga regular, éste ha sido el fruto poder lucha por la permanenca contra sportivo, aún y asi sportivo no tiene malos jugadores aunque no creo que me gane jugando yo en casa! victoria pa'mi! xD

CB GASSÓ @ JROÑAS: Gassó tiene un autentico papelón ara salvar categoria, sinceramente no creo que pueda salvarla, victoria para jroñas!

MUCHA SUERTE A TODOS EN VUESTROS RESPECTIVOS PARTIDOS Y A DISFRUTAR SEA DICHO

From: Varela13

This Post:
00
252132.93 in reply to 252132.92
Date: 3/18/2014 4:43:52 PM
Overall Posts Rated:
2222
Después de ver los resultados de los partidos, veo UN SORPRESÓN: la derrota de Drakes...(no entiendo porque jugó en partido normal...), otra sorpresa aunque más previsible fue la victoria de Taqueria...(vaya temporadita se está marcando, siendo un recién ascendido) y los demás resultados son a priori los normales... Oasis gano sin gastar entusiasmo...(si es que va sobrado...). Ahora mismo, apuesto por el para el ascenso.

Mi rival de semifinales será taqueria...un rival que me lo va poner muy complicado(ya he visto como se las gasta) pero esperemos que mis chicos puedan llegar a la GRAN FINAL.

Nos vemos el sábado Taqueria, en el Fortín Varela te esperarán 18025 aficionados, volcados con el C.B.Breogán Varela, que intentarán llevar al equipo en volandas hasta la GRAN FINAL y los jugadores con ganas de VICTORIA. No se si pasaré o quedaré eliminado, pero estoy seguro que mis jugadores lo darán todo para estar en la siguiente ronda...

Un saludo!!

Brian lo dicho, te esperamos en Lugo, en el FORTÍN VARELA con algo más de 18.000 almas desgañitándose por el equipo,....será el "INFIERNO LUCENSE" :)

Last edited by Varela13 at 3/18/2014 4:47:47 PM

This Post:
00
252132.94 in reply to 252132.93
Date: 3/18/2014 4:50:52 PM
Overall Posts Rated:
3131
Cuando dije que iba a haber alguna sorpresa me refería a que podía batir a Sésamo, aunque iba a ser muuuy complicado. Drakes supongo que se equivocó al enviar las instrucciones del partido...

Y hace tiempo que no voy por Lugo y ya me apetece, así que será un placer ir a visitarte. Y como no se empleen a fondo tus chicos no respondo de que seas favorito eh?

Y enhorabuena a Sportivo, que jugó un gran partido. Esperemos que se anime a participar en el foro y nos cuente sus impresiones de la temporada.

Brian

From: Monte10
This Post:
00
252132.95 in reply to 252132.94
Date: 3/18/2014 5:03:57 PM
Overall Posts Rated:
1111
Voy sobrado señores.
"Alejandro Monte"

Advertisement