Yo estoy de acuerdo con vos, me parece de cuadro chico, por decirlo de alguna manera, lo de bajar para hacer la plancha y subir con mas guita, encima q subís con una temporada asegurada de estadio prácticamente lleno cada partido de local.
Veo impecable q ataquen este tipo de maniobras, yo creo q este juego tendria q emular al mundo real, y solamente en la NBA se concibe q haya equipos q prefieren perder una temporada para agarrar algún prospecto en el draft. Aca la única manera de agarrar talento joven no es solamente el draft, también se pueden comprar en el mercado, así q esa táctica tiene como único objetivo el de juntar plata para después subir y armar un super equipo, eso atenta contra la competitividad.
En mi caso, gane una liga y dos copas con jugadores q venia entrenando desde tercera, hice un proyecto a largo plazo y me salió bien. Desde q subí a lub, solamente la primer temporada jugué repechaje, siempre entre los 5 y la mayoría de las veces en PO. Yo ligue mal de q en el momento q arrancaba el recambio subió el Diablo lleno de plata, era imposible competirle, a la prueba esta q gano todo hasta q se quedo sin plata y los jugadores le quedaron veteranos. Si bien no estoy de acuerdo con lo de bajar para juntar, siempre le reconocí q fue el primero q tuvo la vision de hacerlo, entreno un buen jugador mientras lo hizo, y cuando subió gasto muy bien la plata comprando buenos jugadores.
Ahi vendi a mis figuras y compre primero a coronilla con 19 y después a bertolini con 21, hoy son los pilares del equipo. Me mantuve en primera, tuve un par de buenas copas y mientras tanto entrene a dos jugadores completos. Cada temporada arrancaba viendo el nivel y armando un equipo competitivo q me sirviera para asegurarme la permanencia lo antes posible, estas ultimas dos temporadas tuve suerte de q enseguida q termino la copa ya estaba salvado, entonces me dedicaba a vender para hacer algún peso y usar esas semanas para entrenar las secundarias de los jugadores.
Ahora q los jugadores están prontos invertí lo q tenia en armar un equipo para pelear algo, y así mismo me gaste un millón (y estaba dispuesto a gastar bastante mas) para comprar otro prospecto a futuro.
A lo q voy es q se pueden armar proyectos a largo plazo, mas ahora q los entrenamientos cooperan mucho mas y hacen q puedas usar a los jugadores en posiciones cruzadas mientras son jóvenes y cuando tienen un nivel medio ya los uses en sus posiciones finales y le termines entrenando lo q le falte con algún entreno cruzado (yo q siempre fui de entrenar aleros hubiera pagado en oro por tener la posibilidad de entrenarles rebotes jugando de alero y teniendo solamente una merma del 10% en comparación a entrenarlo como AP)
En fin, cada uno con su librito....
Last edited by canario1616 at 2/3/2015 7:34:38 PM