¡Hola a todos!
Voy a presentarme, y a explicar un poco alguna cosa que voy a aportar, sobretodo a nivel de RRPP, animador, speaker o vocero.
Lo primero de todo, yo no hago esto por amor al arte, nada de por el bien de la Comunidad o por conseguir el Oro, fardar de ello y ponerlo en mi CV. Yo tengo un contrato firmado con Norris (que ahora subiré al más puro estilo Ocap), por cada post mío me suelta 200 euritos, que ya tengo bastante con mis BB cosas como para estar aquí perdiendo el BB tiempo sin ganar pelas (y no BB pelas, pelas pelas).
Haré el scout de los mancebos que se asemejen más a la Idea de Alero relatadas por Platón en su Teoría de las Ideas.
También me encargaré de seguir a los jugadores con altos potenciales, y estaré en contacto con la gente de la Ñ para ir consensuando el plan de entrene. No os preocupéis, no habrá mal rollito, que algunos son colegas.
También, añadiré una sección llamada ¿Sabías qué..., donde haremos un recuerdo de... a ver, es como una especie de cosas... Bueno, che, mejor os pongo una muestra:
¿Sabías que...
... Luis de Góngora, de corriente Cultista, afirmaba que era mejor subir la Defensa Exterior primero, y luego las demás?
... y que Francisco Quevedo, Conceptista que apostaba por petar a 1vs1 al principio para aprovechar después el elástico, le dedicó los siguientes versos:
Ya que jugadores entrenáis,
ved que dicen los BB
que, siendo las skills secretas,
muy públicas las hacéis.
Superior dicen tenéis,
pues su sueldo malgastáis;
satírico diz que estáis;
a todos nos dáis matraca:
descubierto habéis la caca
con las cacas que entrenáis.
¡Y hay más cosas, pero no voy a enseñar todas mis vergüenzas en la primera cita, que ya lo hice una vez y me detuvieron por no sé qué de escándalo púbico (¿o era público?)
Siempre y cuando Norris tenga guita en la cartera, aquí me tenéis!