BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Debate Elecciones

[Ñ] Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29011.85 in reply to 29011.83
Date: 5/9/2008 6:07:02 PM
Overall Posts Rated:
11
a que te refieres con concreción?? es decir, la mayoría tampoco pueden decir "pues hala, me mola cómo va presión a toda la cancha. voy a jugar todos los partidos así". es más, ni pueden, NI DEBEN. sinceramente, yo creo que el discurso que he hecho puede no ser el mejor de todos, pero desde luego ganas y alma sí que le he puesto, y espero que externamente dé esa sensación, porque sino pues me sumiría en una profunda depresión. aún así, me gustaría que fuerais sinceros, ¿qué os ha parecido?

hombre estate seguro que ebustelo no se referia a ti en sus palabras, tu discurso esta bien y currado, no es el nuestro ..... pero esta bien.

This Post:
00
29011.86 in reply to 29011.85
Date: 5/9/2008 6:22:25 PM
Overall Posts Rated:
33
gracias por tu opinión :)

por cierto, en el vuestro el punto que mas me gusta es el 4º. cito textualmente:

punto 4. Nuestro idolo es rafavazquez y por lo tanto: "Ningun jugador que sea propiedad, haya pasado por el equipo o ni tan siquiera haya sido observado alguna vez por rafavazquez sera convocado jamas", no podriamos dormir si en la seleccion se lesionara algun jugador suyo y por esto no pudiera conseguir sus objetivos con su equipo.

XDXDD

@Mara91: te puedo asegurar que desde luego si no voy yo, me encantaría que fuera él, porque he leído su proyecto y está perfectamente estructurado.

This Post:
00
29011.87 in reply to 29011.86
Date: 5/9/2008 6:35:50 PM
Overall Posts Rated:
11
gracias por tu opinión

por cierto, en el vuestro el punto que mas me gusta es el 4º. cito textualmente:

punto 4. Nuestro idolo es rafavazquez y por lo tanto: "Ningun jugador que sea propiedad, haya pasado por el equipo o ni tan siquiera haya sido observado alguna vez por rafavazquez sera convocado jamas", no podriamos dormir si en la seleccion se lesionara algun jugador suyo y por esto no pudiera conseguir sus objetivos con su equipo.

XDXDD

@Mara91: te puedo asegurar que desde luego si no voy yo, me encantaría que fuera él, porque he leído su proyecto y está perfectamente estructurado.

hay disparidad de opiniones, pero el 4 es uno de los populares...

estuve por poner punto 5, por el ... te la .... pero pense que me iban a censurar xdddddddddddd

------------------------------------------------------------------------------------------------

vota axel seleccion, el voto del campeon.

This Post:
00
29011.88 in reply to 29011.87
Date: 5/9/2008 6:39:08 PM
Overall Posts Rated:
33
estos Mods.... no aprecian el humor inteligente y sutil XDXDXD

bueno, voi pa cama ke mañana me juego la liga (vida real) y hay ke estar descansado

This Post:
00
29011.89 in reply to 29011.83
Date: 5/9/2008 6:52:46 PM
Overall Posts Rated:
329329
Por supuesto que tu discurso no está nada mal, y se ve que has gastado tiempo y ganas. Lo de concretar me refiero al típico discurso de "no voy a aburriros con mis planes", "no voy a entrar en lo que voy a hacer porque sería muy largo", "mi proyecto es un gran proyecto", "lo importante son los hechos y no las palabras", "protesto contra los cinco que parten el bacalao", etc...

...pero luego no concretan a qué hechos se refieren, quienes son esos cinco indeseables capos, de qué va su gran proyecto y porqué es grande, o algún mínimo detalle que muestre que controlas el tema de la selección...

Porque puestos a ganas, ¿Quién no tiene ganas de ser seleccionador? ¿Quién no le echará horas? ¿Quién no traerá grandes jugadores a la selección y quién no pretende ganar titulos? Otra cosa es el cómo hacerlo...

Señores, estamos en España, y aquí todos tenemos de potencial "Seleccionador", ... pero otra cosa es convencer a los demás de que realmente podemos serlo, y eso no es tan fácil.

No lo digo con acritud, sino que piensen que no se trata de coger un equipillo y hacer las alineaciones los lunes, ni de una selección de segunda fila con 50 usuarios activos, se trata del equipo que representa a una de las comunidades más grandes de BuzzerBeater.

Nadie tiene una cerilla?

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Alexenko

This Post:
00
29011.90 in reply to 29011.89
Date: 5/9/2008 6:55:13 PM
Overall Posts Rated:
892892
Porque puestos a ganas, ¿Quién no tiene ganas de ser seleccionador? ¿Quién no le echará horas? ¿Quién no traerá grandes jugadores a la selección y quién no pretende ganar titulos? Otra cosa es el cómo hacerlo...

Señores, estamos en España, y aquí todos tenemos de potencial "Seleccionador", ... pero otra cosa es convencer a los demás de que realmente podemos serlo, y eso no es tan fácil.

Nadie tiene una cerilla?

Deja de hablar de mi!!!!!

Toma cerilla...

This Post:
00
29011.91 in reply to 29011.30
Date: 5/9/2008 7:15:17 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121

Jaja, todavía me río de: "Por una selección leyenda, vota a...(ya saben quien)"

This Post:
00
29011.92 in reply to 29011.91
Date: 5/9/2008 7:21:13 PM
Overall Posts Rated:
329329
...y todavía no hemos explicado el verdadero significado de Leyendinha y su misteriosa relación con sus parrafadas:

LA-Leyendinha -> LA-Leyen-dinha -> LA-Leyendo-diñas -> Leyendo-LA-diñas

... o acaso conocéis a alguien que haya podido leer hasta el final una de las famosas parrafadas... los que lo hacen desaparecen misteriosamente del foro por un tiempo...

-------------
Que conste que voy con él... ;-)

Last edited by Emilio at 5/9/2008 7:29:30 PM

From: axel78

This Post:
00
29011.93 in reply to 29011.92
Date: 5/9/2008 7:22:31 PM
Overall Posts Rated:
11
...y todavía no hemos explicado el verdadero significado de Leyendinha y su misteriosa relación con sus parrafadas:

LA-Leyendinha -> LA-Leyen-dinha -> LA-Leyendo-diñas -> Leyendo-LA-diñas

... o acaso conocéis a alguien que haya podido leer hasta el final una de las famosas parradas... los que lo hacen desaparecen misteriosamente del foro por un tiempo...

-------------
Que conste que voy con él... ;-)

xddddd buenisimo y luego dicen que mi candidatura es la de coña xddddd

From: Emilio

This Post:
00
29011.94 in reply to 29011.93
Date: 5/9/2008 7:41:30 PM
Overall Posts Rated:
329329
No sólo somos también una candidatura de coña, sino que además tengo que decir que casi todo lo gracioso de la vuestra no es más que una burda copia de nuestro natural gracejo e ironía fina en los foros tantas veces mal entendida: ;-)

punto 5. En el foro de la ñ se prohibiran los mensajes de mas de 6 lineas ante el aluvion de quejas recibidas por gente que se quedo dormida leyendo las parrafadas de leyendinha.

punto 7. El himno oficial de la seleccion sera el moti-moti, sera obligado para todos los jugadores saberse la letra y el baile. Antes del primer partido haremos un castin para elegir el cantante del himno la seleccion la hara risto y podra seguirse por pay per view.

- Las "Parrafadas de Leyendinha"® tienen copyright y no está permitida la realización de chistes, alusiones y metáforas jocosas aludiendo a la longitud de su discurso desde fuera de nuestra candidatura...

- El famoso Moti-Moti, no es más que una versión obviamente inspirada en mi "baila el Shasha-Shasha" del famoso debate españa-brasil, y que sobredosis habilmente transformó en el motea-motea...

;-)

Message deleted
Advertisement