No entiendo como quereis plantear este campeonato, pero deberíamos tener en cuenta que hasta final de la T6 quedarán unos 10 o 12 amistosos (creo), es decir, que equipos que pasen de la semana del All-Star debería jugar una liga de 4 para poder jugar PO finales (serian 3+2 partidos).
Con esto lo único que quiero decir, es que los grupos en vez de hacer divisiones se debería hacer conforme la gente vaya siendo eliminada y procurar terminar esta competición antes del termino de la presente temporada, ya que sería imposible cuadrar divisiones para la temporada próxima.
Mi consejo con los primeros 8 equipos eliminados, echar a rodar un primer grupo... en 2 jornadas más lanzar un segundo grupo (4 u 8 segun los eliminados) si no se llega al minimo se esperaría una 3ª jornada, y continuar de esta manera hasta tener 4 grupos, el campeon de cada uno de estos grupos podría jugar un PO por el titulo de campeon andaluz.
No se si me he explicado bien... pero bueno, yo suelto el ladrillo a ver si me crece un chalet en la playa.