Primero y antes que nada mi enhorabuena a los finalistas, especialmente a Ruben, justo vencedor.
Se acabó, no aguanto mas. ¿Por qué? PORQUE NO ME DA LA GANA. No me da la gana de que no importe ni la plantilla ni los numeros de toda la temporada. No me da la gana de que no importe que mi media de anotación durante toda la temporada haya sido de mas de 90 puntos por partido y un día por arte de magia anotes 20 puntos menos ante una defensa que ya me han hecho y ya les había cascao 90 puntos. No me da la gana de llevarme 4 temporadas siendo de los favoritos y jugando los PO y me tenga que seguir pudriendo en V. No me da la gana de llevarme una temporada entera luchando por ser el puto lider y comiendome el tarro con las tácticas para que todo se vaya a la mierda en UN SOLO PARTIDO. No me da la gana de perder el tiempo en un juego, que es lo que es a fin de cuentas, cuando hay otros que son mas coherentes y me dan mayor satisfacción. Soy un fanático del basket, me encantan las tácticas, pero esto es una farsa que no me da la gana de seguir tolerando.
Ha sido un placer haberos conocido, de verdad, pero no me da la gana de seguir haciendo el tonto en este juego. Lo peor de todo es que después de todo, lo echaré de menos.