BuzzerBeater Forums

España - V.119 > PlayOffs

PlayOffs

Set priority
Show messages by
From: Rubén57

This Post:
00
69974.85 in reply to 69974.84
Date: 2/12/2009 3:34:05 PM
Overall Posts Rated:
00
No me jodas!! Una lesión ahora sí que no!!!!!!

Ufff, menos mal, solo ha sido un susto. Estará para el sábado, pero joder con los sustos y las jodidas lesiones.

Last edited by Rubén57 at 2/12/2009 3:41:46 PM

This Post:
00
69974.86 in reply to 69974.83
Date: 2/12/2009 9:17:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por decirme que voy a ascender, pero todavia no esta nada escrito, y no las tengo todas conmigo ni mucho menos. Scout ha sido mas fuerte que yo en la fase regular, es logico que le toque a el. si no ya veremos.

Estos playoff se presentan superemocionantes. jaja

From: gaewon

This Post:
00
69974.87 in reply to 69974.1
Date: 2/13/2009 9:00:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Bien, bien, bien.... ya lo tengo todo preparado para mañana vermelas contra el jugón Rubén.
Ya tengo apostados francotiradores en el tejado del edificio, cada uno con una foto de Rabasseda, hemos llenado de chinchetas el suelo y los bancos del vestuario visitante, hemos seleccionado cuidadosamente los huevos con peor aspecto para las tortillas del catering del hotel donde se hospedaran los jugadores de Ruben, también hemos permitido la entrada (unica y exclusivamente para este partido) de varios aficionados de dudosa reputación que accederán al estadio por la puerta VIP sin ningún control de acceso, hemos "bonificado" a la Guardia Civil y a la Policia Local para que paren cualquier autobus "sospechoso" poniendo bajo arresto a todos aquellos "aficionados" que no lleven el carnet de socio de Scot...

Y por supuesto, Olivares y Sixto titulares, claro.

This Post:
00
69974.88 in reply to 69974.87
Date: 2/13/2009 9:45:16 AM
Overall Posts Rated:
00
jajajajjaja, joder!

Eso no vale! Es chantaje psicológico-físico-mental!

Esto va aser peor que el día de Figo y el Cochinillo!!

En fin... tendré que ir a lo seguro y contactar con mi amiguete de la compañía de autobuses y decirle que le diga al conductor que lleve al equipo de Scot, que la dirección correcta a la que llevar a los jugadores es el Gran Cañón del Colorado. Y que una vez que esté ahí, debe apretar el acelerador y saltar en marcha y cerrar la puerta tras de él.

Es una medida desesperada peeeeeeeero............. me has obligado :P

This Post:
00
69974.89 in reply to 69974.88
Date: 2/14/2009 1:23:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Venga me voy a flipar un poco, que para eso hoy es San Valentín y he dejado a mi chica aparcado hasta la noche (soy único poniendo excusas!)

Los ecos se oían en la lejanía. Cientos de hinchas cantaban y se enfervorizaban; animando a su equipo antes y durante todo el viaje!
Aun se oían los cánticos más famosos:

Ra-ba-sseda!!.. M.V.P!

Re-gal!!! tan tan tan! Re-gal!!

Y aun tenían más fuerzas para animar! Menuda afición! Los maleantes que gaewon había enviado en un intento de aplacar a los aficionados, se habían rendido al equipo y habían decidido unirse a los cánticos, y a la emoción! hasta la propia Policía Local! (aquí me he pasado lo sé)

Los jugadores mientras tanto, oyendo los ecos de los aficionados a las espuertas del Pabellón, mientras examinaban el campo y pasaban a los vestuarios, se miraban unos a otros, nerviosos y motivados. Sabían que el partido más importante de toda la historia de su equipo estaba a punto de comenzar.
Los sueños de todos y cada uno de los aficionados estaban en sus manos, y se decidirían en menos de una hora y media. En un partido a vida o muerte contra el gran campeón de la Liga Regular. Pasara lo que pasara tenían clara una cosa. Iban a luchar como guerreros a vida o muerte.

This Post:
00
69974.90 in reply to 69974.1
Date: 2/14/2009 2:01:40 PM
Overall Posts Rated:
00
El calentamiento había acabado. Todo estaba listo. Los corazones a 200 pulsaciones, los ánimos de los hinchas en el oído. Los sentimientpos a flor de piel. la motivación en todo lo alto.

Los jugadores saltaron a la pista en medio de un abucheo y de los ánimos de sus hinchas. El gran día había llegado. Todos se miraron a los ojos y parecieron leerse el pensamiento. Una sola idea rondaba en la mente de todos. Saldremos a muerte. Si hay que caer, caeremos con honor.

This Post:
00
69974.91 in reply to 69974.87
Date: 2/14/2009 3:37:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Ahora fuera coña y fuera presentaciones tontas.

En serio, no me lo creo. No sé ni qué decir.

This Post:
00
69974.92 in reply to 69974.91
Date: 2/14/2009 4:06:53 PM
Overall Posts Rated:
00
el que iba de victima se ha pelado a los dos primeros clasificados de la liga regular a domicilio xD
Eres napoleon!
xD

This Post:
00
69974.93 in reply to 69974.92
Date: 2/14/2009 11:21:17 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, Napoleón acabó cayendo y yo no voy a ser menos :P

No, a ver ahora con Bellon... no me veo con muchas opciones viendo el grado de inspiración de Camaro y sobretodo el fichaje de su nuevo base.

En fin, espero que la suerte que me ha acompañado en todo este PlayOff (porque si no no me explico las dos victorias, sobretodo esta última) me siga acompañando.

Gaewon tío, sinceramente no me lo esperaba. No me explico como ha pasado. Aunque ahora te sirva de poco que te diga esto, has hecho un temporadón con mala suerte en un momento puntual (putada de los PlayOffs). No se te ocurra dejarlo. Felicidades por esta temporada, en la que has sido el mejor. Y espera a ver si asciendes por desbotificación, que yo creo que si podría ser.

From: gaewon

This Post:
00
69974.94 in reply to 69974.93
Date: 2/15/2009 6:28:51 AM
Overall Posts Rated:
00
Primero y antes que nada mi enhorabuena a los finalistas, especialmente a Ruben, justo vencedor.

Se acabó, no aguanto mas. ¿Por qué? PORQUE NO ME DA LA GANA. No me da la gana de que no importe ni la plantilla ni los numeros de toda la temporada. No me da la gana de que no importe que mi media de anotación durante toda la temporada haya sido de mas de 90 puntos por partido y un día por arte de magia anotes 20 puntos menos ante una defensa que ya me han hecho y ya les había cascao 90 puntos. No me da la gana de llevarme 4 temporadas siendo de los favoritos y jugando los PO y me tenga que seguir pudriendo en V. No me da la gana de llevarme una temporada entera luchando por ser el puto lider y comiendome el tarro con las tácticas para que todo se vaya a la mierda en UN SOLO PARTIDO. No me da la gana de perder el tiempo en un juego, que es lo que es a fin de cuentas, cuando hay otros que son mas coherentes y me dan mayor satisfacción. Soy un fanático del basket, me encantan las tácticas, pero esto es una farsa que no me da la gana de seguir tolerando.

Ha sido un placer haberos conocido, de verdad, pero no me da la gana de seguir haciendo el tonto en este juego. Lo peor de todo es que después de todo, lo echaré de menos.

This Post:
00
69974.95 in reply to 69974.94
Date: 2/15/2009 7:23:54 AM
Overall Posts Rated:
00
Muy bien. Estás en todo tu derecho de pensar así.

Sólo te pido una cosa si vas a dejar definitivamente el juego. Conéctate la próxima semana, cuando el PlayOff haya acabado, y en función de lo que haya pasado, encontrarás aquí una explicación muy convicente, o sólo convincente, de lo que pasó ayer.

Hecho?

PD: Has caído con lo que has escrito en este post, en el error que llevas cayendo toda la temporada.

Last edited by Rubén57 at 2/15/2009 8:56:22 AM

Advertisement