noseria noedad po, aparte los chilenos se sienten como extranjeros en mi equipo, los drafteados de esta ttemporada ya dominan como 8 idiomas ¬¬
Yo tenia pensado entrenar a un chileno con potencial pa seleccion, pero viendo la tremenda cantidad de usuarios que salieron buscando externos mejor me abstengo xD, yo cacho que la prox temporada si me sale buen draft (y me parece que elegire entrre los promeros xD) spero me salga uno bueno, tratare de juntar moneas duraante la temporada y puede que compre a algun wn que ande suelto por ahi xD(shileno si xD).PD: A mi estadio no se entra con entradas, se entra con PasaportexDDDDD
Un DT nivel 6 a mi me salio hace un par de semanas en 500k (con especialidad), no se si fue rajazo o puede que este caro, pero a mi me parecio barato xD.Los DT de nivel 7 se disparan x sobre el millon de pesos.
Ferran Albarracin (9513652)Sueldo semanal: $ 4 106DMI: 0Edad: 18Altura: 6'4" / 193 cmPotencial: Jugador franquiciaForma: respetable Tiro: mediocre Alcance de tiro: pésimoDef. exterior: respetable Manejo: respetablePenetración: regular Pases: respetableTiro interior: regular Def. interior: ineptoRebotes: pésimo Tapones: pésimoResistencia: mediocre Tiros libres: respetable Experiencia: pésimo
Ferran Albarracin (9513652)