Para The night, mandokin, y anthony stark... no me intrerese quien se lleve a Lavandero, lo ideal es que se lo lleve algun chileno y nos aseguremos que sea bien entrenado... por mi parte pujaré por él, por que quiero tenerlo en mi equipo, y pujaré hasta q crea conveniente...;)pa no armar tanto atado yo no me meteré en la puja de ese jugador salvo que alguno de los interesados me envie un privado diciendome que no le alcanza las maneas y que esta pujando un extranjero.uta The night, cero mala onda de verdad, es que a veces uno va a ir por un jugador y aprecen mil wns con ganas de tenerlo... yo tampoco iré por él, tengo otras ofertas en mente... ;)
Para The night, mandokin, y anthony stark... no me intrerese quien se lleve a Lavandero, lo ideal es que se lo lleve algun chileno y nos aseguremos que sea bien entrenado... por mi parte pujaré por él, por que quiero tenerlo en mi equipo, y pujaré hasta q crea conveniente...;)pa no armar tanto atado yo no me meteré en la puja de ese jugador salvo que alguno de los interesados me envie un privado diciendome que no le alcanza las maneas y que esta pujando un extranjero.
Para The night, mandokin, y anthony stark... no me intrerese quien se lleve a Lavandero, lo ideal es que se lo lleve algun chileno y nos aseguremos que sea bien entrenado... por mi parte pujaré por él, por que quiero tenerlo en mi equipo, y pujaré hasta q crea conveniente...;)
Lo de las semanas es relativo, y depende del nivel en que este, cuando estas en niveles de asombroso 14 o más, la velocidad sufre un decremento mas menos o menos importante. Me atreveria a decir que más que la edad, les afecta el nivel en el que esta, bueno ambos.
que bonito, las señoritas primero se tiran de las mechas y luego ninguno lo quiere. XD
Yo creo que es la edad cuando entrenas parejo las habilidades, yo nunca sufrido eso, ni leído en alguna parte que una habilidad baje su velocidad por ser más alta.
Tinguaro Morel (7146750)
Vay a cambiar de entrenamiento! Shooo O.oMedio cambio!
No puedes ingresar un valor mayor o igual a la oferta actual multiplicada por 10. Este máximo será aumentado luego de que ingreses una oferta existosa. Por favor date cuenta de que sobre valorar a un jugador está prohibido y es contra las reglas, incluso si tu oferta no supera el máximo permitido. Tu oferta no es un numero.