Me alegro de que mi equipo está invicto actualmente, espero seguir así.
Jaja, la excusa de haber perdido el partido porque Correa jugó de base, si igual te hubiese ganado. xD
Suerte en lo que viene.
Saludos.
Naa... ese partido no lo perdi por Correa de base, lo perdi pq se me olvido cambiar la asignación de marcas, y a tu AP lo marco un mono sin defensa interior !!!! jajajajaj
Igual en mi estadio te masacrare ;)
A mi me pasó lo mismo contra ti en tv, hice la alineación base y no cambie nada más... no zona ni nada :-(
sin ánimo de discutir tu indiscutible victoria, creo que tienes equipo para lograr cosas interesantes
No me percate de lo que dices, pero si asi fue, bueno, una lastima, porque se lo que duele perder por un error propio.
Respecto a mi plantel, si, también pienso que esta para grandes cosas, más aun que esta temporada al fin podra ser la consolidación de Modesto Correa, jugando como pivot o ala pivot, la temporada pasada tuve que ocuparlo muchas veces de base, y ahi perdi competitividad...... De todas formas, tengo pensado comprar un ultimo refuerzo, en un corto tiempo más, tendre 2 seleccionados ( Adulto y U21), y eso me permitira mantener un salario extra en mi plantel....ya con ese refuerzo, espero pelear arriba, y ojala volver a Dimayor.
Salu2