BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Karateka

This Post:
00
250249.859 in reply to 250249.858
Date: 10/28/2014 6:22:58 AM
Overall Posts Rated:
8888
Pues que estaríamos igual pero criticando la predicción...
Yo también pienso que se podría haber arriesgado,pero como bien han dicho,es el inferior el que tiene que arriesgar,por que si arriesga el inferior y acierta,y se la juega el superior y falla,regalas un partido.Yo con mi equipo soy de jugármela incluso estando igualado,pero claro,no es lo mismo jugártela con tu equipo que puedes enmendarlo a lo largo de la temporada que llevando la selección,no te juegas lo mismo.

Se a sufrido más de la cuenta,es posible,se podría haber planteado otra táctica,es posible..Pero creo que después de un partido todo es mucho más fácil de analizar.Quién no a acabado un partido y a dicho:pues esto habría sido mejor,pero claro,de que sirve si ya sabes el resultado y como juega el rival.

Yo pienso que el primer partido no es muy "valorable" debido a las formas,más adelante si se puede hacer un análisis más crítico,yo por ahora espero a partidos más importantes para sacar alguna conclusión.

A seguir mejorando y a dar caña el próximo partido (j)

Pd.Tal vez sea por que soy del Valencia C.F y ganamos ligas ganando de 1-0,pero yo con ganar me sobra,si se gana de 20 mejor,pero no me tiraré de los pelos por ganar de +1.Será que soy un conformista,yo no valdría para seleccionador XD

Last edited by Karateka at 10/28/2014 6:25:20 AM

Message deleted
This Post:
00
250249.862 in reply to 250249.852
Date: 10/28/2014 7:20:45 AM
Overall Posts Rated:
346346
Creo que si se debaten las tácticas antes del partido, no como se ha hecho post-partido, si que sería constructivo y si podrían recriminarse cosas, a agua pasada ya no.
Tambien es el inicio del mandato y para mí se esta haciendo bien, ya que hay hilos para comentar tácticas y eso es beneficioso para laÑ.

From: jiturbe

This Post:
00
250249.866 in reply to 250249.865
Date: 10/28/2014 8:27:30 AM
Overall Posts Rated:
752752
Pero con una táctica interior te hubieran acertado la predicción. Supongo que eso es lo que busco el staff al colocar una táctica equilibrada, buscar el fallo en la más que posible predicción del rival.

From: ocap88

This Post:
11
250249.867 in reply to 250249.863
Date: 10/28/2014 8:57:05 AM
Overall Posts Rated:
362362

con su equipo esta temporada lleva 2 MA y un AB
la T28 usó en liga 16 interiores, 4 equilibradas y 4 exteriores.
la T27 usó en liga 16 interiores, 2 equilibradas y 6 exteriores.

como seleccionador (lleva ya muchas temporadas) tenemos:
en los 6 ultimos amistosos
Movimiento (exterior)
Princeton (exterior)
Princeton (exterior)
MA (interior)
Movimiento (exterior)
Aclarado I (equilibrada)

en los 8 últimos de competicion
PB (int)
PB (int)
Mover (equil)
CyL (ext)
PB (int)
PB (int)
CyL (ext)
CyL (ext)

Bueno, se puede observar que nunca (a lo mejor alguna vez en su equipo) ha jugado paciencia.
Por lo tanto, creo que Iversen o algun otro del staff argumentaba que tenian miedo del paciencia, que era una de las cosas por lo que no jugaron la 3-2 o prediccion exterior (no me acuerdo cual), su argumento no es valido visto lo visto.

Habria que haber visto como le fue lo experimentos en princenton en los amistosos...
Por lo que se puede ver de la competición de la temporada pasada... es o CyL o PB... tacticas opuestas.

Si los exteriores estaban en buena forma y los pivots no... blanco y en botella.

Pero vamos, si el bulgaro no hubiera hecho prediccion interior, hubieramos perdido casi seguro.

Hace falta mejorar bastante...

This Post:
11
250249.868 in reply to 250249.867
Date: 10/28/2014 9:04:02 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Para ti todo es blanco y en botella, compañero. Qué clarividencia. Espectacular.

Lo que parece claro, por tu escrito, es que con vuestros asesores de tácticas esto no hubiera pasado.

Advertisement