BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Alegrias VI

Hilo de Alegrias VI (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
214772.859 in reply to 214772.858
Date: 10/2/2013 1:30:09 PM
Overall Posts Rated:
608608
Me alegro de que mi equipo está invicto actualmente, espero seguir así.

Jaja, la excusa de haber perdido el partido porque Correa jugó de base, si igual te hubiese ganado. xD
Suerte en lo que viene.

Saludos.

Naa... ese partido no lo perdi por Correa de base, lo perdi pq se me olvido cambiar la asignación de marcas, y a tu AP lo marco un mono sin defensa interior !!!! jajajajaj

Igual en mi estadio te masacrare ;)

This Post:
22
214772.860 in reply to 214772.859
Date: 10/2/2013 4:18:29 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Jaja, la excusa de haber perdido el partido porque Correa jugó de base, si igual te hubiese ganado. xD
Suerte en lo que viene.

Saludos.

Naa... ese partido no lo perdi por Correa de base, lo perdi pq se me olvido cambiar la asignación de marcas, y a tu AP lo marco un mono sin defensa interior !!!! jajajajaj

Ella la masacradora, ella la w.w.f.

xD

From: FSH

This Post:
00
214772.861 in reply to 214772.859
Date: 10/2/2013 4:21:44 PM
Overall Posts Rated:
797797

Suerte en lo que viene.

Saludos.

A mi me pasó lo mismo contra ti en tv, hice la alineación base y no cambie nada más... no zona ni nada :-(

sin ánimo de discutir tu indiscutible victoria, creo que tienes equipo para lograr cosas interesantes

This Post:
00
214772.862 in reply to 214772.861
Date: 10/2/2013 4:56:36 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Permiso, tomare asiento y veré como mis hijos se pelean. xD

From: *Keytel*

To: FSH
This Post:
00
214772.863 in reply to 214772.861
Date: 10/2/2013 6:38:34 PM
Overall Posts Rated:
608608

Suerte en lo que viene.

Saludos.

A mi me pasó lo mismo contra ti en tv, hice la alineación base y no cambie nada más... no zona ni nada :-(

sin ánimo de discutir tu indiscutible victoria, creo que tienes equipo para lograr cosas interesantes

No me percate de lo que dices, pero si asi fue, bueno, una lastima, porque se lo que duele perder por un error propio.

Respecto a mi plantel, si, también pienso que esta para grandes cosas, más aun que esta temporada al fin podra ser la consolidación de Modesto Correa, jugando como pivot o ala pivot, la temporada pasada tuve que ocuparlo muchas veces de base, y ahi perdi competitividad...... De todas formas, tengo pensado comprar un ultimo refuerzo, en un corto tiempo más, tendre 2 seleccionados ( Adulto y U21), y eso me permitira mantener un salario extra en mi plantel....ya con ese refuerzo, espero pelear arriba, y ojala volver a Dimayor.

Salu2

This Post:
33
214772.864 in reply to 214772.863
Date: 10/2/2013 8:42:27 PM
Overall Posts Rated:
409409
La hinchada se alegra tremendamente por la victoria de los Stars frente a Zwin (ranked 48), enmarcada en la B3.

En otras noticias, los resultados de una encuesta publicada por Adimark indican que los fans de SFS encuentran que Demian, Presidente del Directorio, no está haciendo todo lo posible por mejorar el equipo. Como respuesta a esto y a los buenos resultados obtenidos por Zero, la administración ha oficializado la entrega recursos al icono del club, Edelmiro "Chamapoint" Chamaca, para que asuma las funciones de Director Deportivo y realice los fichajes que el equipo necesita.

Rolf Risnes (2819410), jugador mas veterano que el joven Magic, ha comentado a la prensa que no le preocupa su posición en el equipo y que "la incorporación de nuevos jugadores siempre es un gran aporte para el club".

El último refuerzo de SFS fue Vaitnoras Safrankovas, quien llego en Diciembre del 2013 como agente libre, y que recientemente ha sido transferido a la II división de Israel. Vaitnoras no quiso dar declaraciones a este medio.

This Post:
00
214772.865 in reply to 214772.864
Date: 10/2/2013 8:53:33 PM
Overall Posts Rated:
453453
La hinchada se alegra tremendamente por la victoria de los Stars frente a Zwin (ranked 48), enmarcada en la B3.

En otras noticias, los resultados de una encuesta publicada por Adimark indican que los fans de SFS encuentran que Demian, Presidente del Directorio, no está haciendo todo lo posible por mejorar el equipo. Como respuesta a esto y a los buenos resultados obtenidos por Zero, la administración ha oficializado la entrega recursos al icono del club, Edelmiro "Chamapoint" Chamaca, para que asuma las funciones de Director Deportivo y realice los fichajes que el equipo necesita.

Rolf Risnes (2819410), jugador mas veterano que el joven Magic, ha comentado a la prensa que no le preocupa su posición en el equipo y que "la incorporación de nuevos jugadores siempre es un gran aporte para el club".

El último refuerzo de SFS fue Vaitnoras Safrankovas, quien llego en Diciembre del 2013 como agente libre, y que recientemente ha sido transferido a la II división de Israel. Vaitnoras no quiso dar declaraciones a este medio.

y en que afecta esto a Boca?

From: Ripley
This Post:
00
214772.866 in reply to 214772.865
Date: 10/2/2013 11:55:27 PM
Overall Posts Rated:
2323
Me alegro por tener 2 seleccionados, algo que llevo buscando 10 temporadas, y porque a ninguno además le pesa la camiseta.

Me alegro porque al final estabilicé mi economia, y puedo volver a mirar el mercado con la frente en alto y los bolsillos llenos.

From: FSH

This Post:
00
214772.867 in reply to 214772.863
Date: 10/3/2013 11:40:24 AM
Overall Posts Rated:
797797
Te lo digo enserio, iba a ir pic, zona y con cambio de marcas... obviamente igual hubiera perdido. xD.

A veces no alcanzo a realizar cambios en la alineaciòn porque no tengo tiempo, dejo la alineaciòn hecha antes de la actualizaciòn de formas y desde el cel, que si bien es un smartphone de los de ùltima generaciòn, igual me da paja cambiar la alineaciòn. Ya que lamentablemente hace como un 8 meses no tengo internet porque estoy viviendo en un departamento relativamente nuevo y aùn no llega el servicio CUECK !

Saludos.

This Post:
00
214772.868 in reply to 214772.867
Date: 10/3/2013 3:29:43 PM
Overall Posts Rated:
4545
Me alegro de mi comienzo de temporada, considerando que casi todos mis rivales directos se reforzaron muy bien y de 3 de ellos ya les gané a 2, quedándome uno con el cual jugar. Sólo perdí con Akrotes, de visita y en tiempo extra, lo que me alegra más considerando que casi no me reforcé.
Me alegro también que mi único refuerzo me salió mucho mejor de lo que esperaba, habiéndolo comprado a muy buen precio...

Saludos

This Post:
00
214772.869 in reply to 214772.868
Date: 10/4/2013 7:14:49 AM
Overall Posts Rated:
2020
me alegro por las multiples flechas verdes de mis entrenables =)

Advertisement