BuzzerBeater Forums

BB España > Preséntate a la comunidad

Preséntate a la comunidad

Set priority
Show messages by
From: MOS

This Post:
00
116791.86 in reply to 116791.85
Date: 1/22/2010 9:45:09 AM
Overall Posts Rated:
1616
Cerrado. :D

Message deleted
This Post:
00
116791.88 in reply to 116791.86
Date: 1/27/2010 11:53:10 AM
Overall Posts Rated:
2525
Coñe!! Con lo que me gustan a mí los foros y se me había pasado este hilo... Bueno, pues de paso me presento.

Soy bacilolactico, bacilo o pakete para lo que me conocen por ht o el profurgol que son a los otros simuladores online a los que juego. Llevo jugando a esto desde la temporada V y sigo en el mismo sitio, lo achaco a un par de equipos que hay en mi liga que no me dejan subir, pero creo que soy malo de mas... llegan los PO y me funden... XD

En realidad me llamo Sebas, soy gallego de nacimiento, petrerense de adopción y vivo en caravaca (Murcia) así que el que me quiera localizar lo tiene complicado, que me muevo mucho...

Pues nada, un saludo a todos y....

Alexenko dimisión!! :P

This Post:
00
116791.89 in reply to 116791.88
Date: 1/27/2010 12:13:05 PM
Overall Posts Rated:
892892
Coñe!! Con lo que me gustan a mí los foros y se me había pasado este hilo... Bueno, pues de paso me presento.

Soy bacilolactico, bacilo o pakete para lo que me conocen por ht o el profurgol que son a los otros simuladores online a los que juego. Llevo jugando a esto desde la temporada V y sigo en el mismo sitio, lo achaco a un par de equipos que hay en mi liga que no me dejan subir, pero creo que soy malo de mas... llegan los PO y me funden...

En realidad me llamo Sebas, soy gallego de nacimiento, petrerense de adopción y vivo en caravaca (Murcia) así que el que me quiera localizar lo tiene complicado, que me muevo mucho...

Alexenko dimisión!!

Algún día que llegue a casa cabreado cogeré la lista de gente que se lo pasa bien conmigo y les haré un par de regalitos ;).

This Post:
00
116791.90 in reply to 116791.89
Date: 1/27/2010 12:36:43 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Algún día que llegue a casa cabreado cogeré la lista de gente que se lo pasa bien conmigo y les haré un par de regalitos ;).

yo pensaba que llegabas todos los dias cabreao XDD

This Post:
00
116791.91 in reply to 116791.89
Date: 1/27/2010 4:21:58 PM
Overall Posts Rated:
2525

Soy bacilolactico, bacilo o pakete para lo que me conocen por ht o el profurgol que son a los otros simuladores online a los que juego. Llevo jugando a esto desde la temporada V y sigo en el mismo sitio, lo achaco a un par de equipos que hay en mi liga que no me dejan subir, pero creo que soy malo de mas... llegan los PO y me funden... XD

Alexenko dimisión!! :P

No te quejes, que ahora que no me soportas en la fede galega de ht tenía que buscarte por otros lares... XDDDDD

Dime cuando quieres hacerme el regalo que ponga el crack de mi equipo en venta para que me lo fiches... :PPPP

This Post:
00
116791.92 in reply to 116791.89
Date: 1/27/2010 8:31:55 PM
Overall Posts Rated:
148148

Pues como sean dos para todos, nos va a tocar a una miseria a cada uno... y como sean dos para cada, te vas a gastar una pasta :-P

This Post:
00
116791.93 in reply to 116791.92
Date: 1/28/2010 9:38:51 AM
Overall Posts Rated:
00
hola yo soy Marcos tengo 14 años y soy de un pueblecito que esta a 15 minutos de Murcia.
Por lo que veo el juego parece bastante interesante pero tengo una duda de la seleccion me han dicho que un jugador mio es interesante pero le e mandado las habilidades y no me dicen nada.

This Post:
00
116791.94 in reply to 116791.93
Date: 1/30/2010 1:11:27 PM
Mr skoop
IV.9
Overall Posts Rated:
88
Hola muy buenas,soy nuevo aqui,empece con un equipo hace unos dos meses,pero es ahora cuando me he puesto mas en serio.
Bueno voy a hacer una pequeña presentacion para que me conozcais un poco.
Soy un chico de 27 años de Getxo(bilbao),que lleva jugando al baloncesto desde os 7 años y ahora he escubierto este juego(ya que antes jugue al ht,pero no le cogi el truco) ,que me tiene bastante enganchado y me gusta mucho,porque ahora que le estoy cogiendo el truco,gracias a un amigo,que me va explicando las dudas,le estoy sacando mas jugo a esto.
Bueno ahora no soy suporter,pero me hare y asi poder gozar de algunas cosillas mas que hay por ahi.
Un saludo a todos y seguire por aqui leyendo los foros y escribiendo alguna cosilla cuando tercie.

This Post:
00
116791.95 in reply to 116791.94
Date: 1/30/2010 5:22:34 PM
Overall Posts Rated:
290290
Hola a todos.

Soy Carlos, manager del Cosas del Basket, sección baloncestística del mítico Cosas del Fútbol. Vivo en Castelldefels. Me he enterado de la existencia de este juego desde otro juego on-line.

No sé si conseguiré engancharme, aunque la verdad, espero que si. Sí lo consigo será por cilpa de bacilo. Con el profurgol no lo conseguí, espero que con este BB las Cosas (del basket) vayan mejor.

Saludos a todos, a los que conozco del lado verde, a los que conozco del lado oscuro, y a los que todavía no conozco.

From: Mike Smith

To: tete
This Post:
00
116791.96 in reply to 116791.10
Date: 2/3/2010 4:19:14 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos,

Me llamo Carlos y soy de Sevilla, y llegué aquí gracias a mi cuñao,jeje, y me tiene enganchado!!! Soy jugador,entrenador,árbitro y he estado haciendo estadísticas para equipos de EBA y creo que eso me ha ayudado para ver como funciona esto, me encuentro primero en mi liga y espero poder ascender este año.

Os ánimo a todos a seguir formando jugadores jóvenes para la selección que por lo que he leído está un poco abandonada...

Os deseo suerte a todos!!!

I LOVE THIS GAME

Saludos

Advertisement