BuzzerBeater Forums

Venezuela - II.2 > Temporada 13

Temporada 13 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: RULL

This Post:
00
149884.86 in reply to 149884.85
Date: 9/10/2010 11:06:02 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
A falta de 3 jornadas los enfrentamientos para los play off parecen estar claros. En el este Jatskaneda-Unión Duaca / Iguanas-El Pucas, aunque Talleres de Córdoba se puede meter al final, garantizando es último la permanencia. Montañero y Portumania disputarán el descenso aunque este ultimo ha abandonado el juego practicamente y lamentablemente los basqueteros tendrán que seguir trabajando y subir con un equipo más entrenado en futuras temporadas, aunque economicamente ha valido la pena su experiencia en II.
Por otra parte en el Oeste desde hace rato ITT y Gaiteros tenían sus puestos más que asegurados y falta por definir contra quien se enfrentaran? Implacables, Toro Rojo y el Junquito, el descenso lo pelearán Tanqueros, Teranes y Valencia todos con oportunidad de garantizar su permanencia al ver los enfrentamientos con el este sus equipos parecen superiores, Valencia es el que la tiene mas difícil de todos pero nunca se sabe. Tanqueros descuido un poco el juego y eso le costos varios partidos que lo tendrían en una mejor posición en estos momentos equipo tiene.
El factor cancha puede ser determinante y veo a ITT nuevamente en la LPBV, todo esto desde mi humilde opinión así es como yo lo veo, claro soy novato todavía, no se ustedes que dicen, que tienen más experiencia en BB
Saludos y Suerte a todos

From: Justiniano

To: RULL
This Post:
00
149884.87 in reply to 149884.86
Date: 9/11/2010 3:31:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Concuertdo contigo hoy tengo un juego determinante en mis aspiraciones por la permanencia, de no ganar ya todo estara dicho y me esperara el descenso en fin suerte a los clasificados

From: Justiniano

This Post:
00
149884.88 in reply to 149884.2
Date: 9/14/2010 8:19:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno ahora solo un milagro me salvaria ya que esta perdida me saca del torneo y me manda directo a la segunda, es una lastima ya que nuestra conferencia es mas dura que la otra de hecho alli estan clasificados y se mantienen equipos con peor record que el nuestro, bueno nos veremos en 2 temporadas a menos que haga el milagro

This Post:
00
149884.89 in reply to 149884.88
Date: 9/16/2010 5:45:46 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Si tu lo has dicho nuestra conferencia es la mas dura, claro los 3 primeros de la otra tambien son muy buenos y suerte el sabado saludos

This Post:
00
149884.90 in reply to 149884.1
Date: 9/19/2010 5:29:38 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno esta temporada no se logro la remontada me toca bajar a tercera y buscar experiencia para subir otra vez suerte a los clasificados

This Post:
00
149884.91 in reply to 149884.90
Date: 9/21/2010 9:50:57 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
LLegaron los play off T13, en el Oeste la cosa muy pareja al final Gaiteros remonto y se coloco de 1ero
En el Este la cosa se mantuvo mas o menos como al principio Jastkaneda de punta a punta y eso que se conecta cada 15 días si acaso igual Iguanas alinaeciones predeterminadas misma tactica y mismo entusiasmo e igual se mantuvieron en la punta.
El repechaje parece quedarse en el Oeste lamentablemente el pana de portumania abandono el juego y montanneros como que va por el mismo camino.
Igual mantengo mi predicción inicial veo la final ITT- Jatskaneda, pero con la demostración que dio en las ultimas jornadas Gaiteros la cosa puede cambiar sobre todo por el factor cancha, igualmente el pana de El Pucas puede dar la sorpresa debido a que sus contrincantes no se conectan frecuentemente claro en este caso el factor cancha lo tiene en contra.
Una liga muy competitiva equipos con mucha experiencia inclusive de la LPBV.
Por mi parte se cumplió la meta mantenernos en la categoría agarrando experiencia y con el agregado de jugar los play off no esta nada mal para un equipo joven y nuevo, algunos partidos los ganamos con algo de suerte pero asi es este juego la suerte del motor tambien influye inclusive perdimos un juego increible en nuestra casa con un triple al ultimo segundo y lo peor que fue el unico triple que anoto el equipo contrario, igual ganamos uno de infarto con un tiro libre de ultimo segundo, a nuestros muchachos las falta mucho entrenamiento pero se esta trabajando en eso, pero con todo y todo se logro el objetivo, son las cosas que ponen interesante a BB no necesariamente gana el que tiene el mejor equipo en el papel.
Suerte a los clasificados, a los que no a trabajar para subir y que gane el mejor saludos

This Post:
00
149884.92 in reply to 149884.1
Date: 9/22/2010 9:10:28 AM
Overall Posts Rated:
00
Sorpresa sacaron al Pucas en las primera de cambio en un muy reñido partido, la verdad es que las Iguanas se las traen suerte a los que siguen en juego

This Post:
00
149884.93 in reply to 149884.92
Date: 9/22/2010 10:40:50 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Yo no creo que fue sorpresa, como lo dije en mi comentario anterior el factor cacha es clave en estos juegos finales, si El Pucas jugaba en su casa seguro que ganaba. Saludos y Exitos

From: Ediso

This Post:
00
149884.94 in reply to 149884.93
Date: 9/22/2010 5:30:54 PM
Overall Posts Rated:
1515
Que dice la gente???verga quedo por fuera el pana PUCAS y eso con el equipazo que tiene pero bueno a seguir trabajando pa la prox temporada. Igual el pana Rull tambien se quedo pero debe estar mas que satisfecho por su actuacion.

Yo si creo q el pana Gaiteros va a la final contra Jaskaeda de ahi si esta dificil escoger ganador.

Sea el que gane sera digno representante de esta tremenda liga. Los estare esperando ya que logre mantenerme en la LPBV en un muy luchado 5to puesto que me aseguro la permanencia de forma directa. Lo interesante fue que los 4 equipos que ascendimos de liga II nos mantuvimos en 1era lo que demuestra que los equipos que ascienden no son cualquier cosa.

Saludos y estamos en contacto!!!!!

From: Babaluuu

This Post:
00
149884.95 in reply to 149884.94
Date: 9/22/2010 9:46:38 PM
Overall Posts Rated:
99
el pana rull como le va en los partidos????

This Post:
00
149884.96 in reply to 149884.95
Date: 9/23/2010 7:00:18 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
bueno coach se llego 3ero bastante bien se logro la premanencia en la dura II.2, para el play off se me lesiono Acencio y solo perdi por 12 contra el duro ITT, bastante contento, a los muchachos les falta entrenamiento y ahora a corregir los detallitos que nos faltan para ser mas competitivos y poder pelearle de tu a tu a los duros de aqui. Saludos

Last edited by RULL at 9/23/2010 7:01:07 AM

Advertisement