pídele que vuelva entonces o dale un hijo Lijas se cibersuicido cuando su nemesis Stratos desapareció del BB-World... no pudo tolerar su desaparición e hizo la gran Mandokin.eran como el ying y el yang.respecto a q vuelva? no creo lo ultimo q supe era que era el asistente de Falsate, y buscaba conspiraciones para destruir el mundo.Si desaparece snoopy, me suicidaréHay algunos que dicen que la historia es cíclica.
pídele que vuelva entonces o dale un hijo Lijas se cibersuicido cuando su nemesis Stratos desapareció del BB-World... no pudo tolerar su desaparición e hizo la gran Mandokin.eran como el ying y el yang.respecto a q vuelva? no creo lo ultimo q supe era que era el asistente de Falsate, y buscaba conspiraciones para destruir el mundo.Si desaparece snoopy, me suicidaré
pídele que vuelva entonces o dale un hijo Lijas se cibersuicido cuando su nemesis Stratos desapareció del BB-World... no pudo tolerar su desaparición e hizo la gran Mandokin.eran como el ying y el yang.respecto a q vuelva? no creo lo ultimo q supe era que era el asistente de Falsate, y buscaba conspiraciones para destruir el mundo.
pídele que vuelva entonces o dale un hijo
pídele que vuelva entonces o dale un hijo Lijas se cibersuicido cuando su nemesis Stratos desapareció del BB-World... no pudo tolerar su desaparición e hizo la gran Mandokin.eran como el ying y el yang.respecto a q vuelva? no creo lo ultimo q supe era que era el asistente de Falsate, y buscaba conspiraciones para destruir el mundo.Si desaparece snoopy, me suicidaréHay algunos que dicen que la historia es cíclica.de hecho es cíclica basura.... Y yo soy el invierno ruso en tu meta de conquistar el BB-Mundo
yapooooooooooo kien kere pelear csmsaluuuuu no ma tonssssssme quiero puro matame
jajajaja no tenia noción de este post... andaba ma doblao q billete de 20 lucas xD
Magic arrugón !!!Te ofrecieron combos y te echaste pa atrás. Me extraña... más si era sólo Keitel XD