He mirado por encima los 9 choques coperos de nuestro grupo para mañana y aquí dejo un mini resumen:
Atl Estacion II - Wireless Telecom IV
Novoa,Mott,Sinirli..con esos 3 ya debería ganar y bien Axel..además su rival tiene malas formas.
mussoles - riera fever V
Pues eliminatoria complicadilla para musso..aunque por suerte para él,esta semana jugaba contra Doble V y pudo reservar a Catovic o a Sanz entre otros..pero cuidado,que riera ha ganado absolutamente todo,tiene el entusiasmo por las nubes y puede caerte un mots enorme xD
Topillos V- GMA Team
El fichaje que acabo de hacer me va a venir bien para no cargar todavía más de minutos a Noroña Fabra,que por 2ª semana seguida se hubiera ido a los 110 minutos xDD.Espero ganar,ya que confío mucho en el francés,aunque como me moteen lo puedo pasar chungo chungo...
ValenciaBSKT - chacaritas Team II
El conjunto valenciano reservó algo,mientras que miki jugó con casi todo los 2 partidos,menos su estrella que por cierto lo tiene en venta..creo que ganarán los locales.
Club Baloncesto Cordoba V- Vit0s Team
Eliminatoria sencilla para Vit0,que se guardó todas sus cartas.
Cosa_Nostra IV - Cuatro Gatos
Pues por suerte 4GT tenía esta semana a Winchester y pudo darle descanso a sus figuras.Aún así,no lo tiene nada fácil frente a la mafia,que tiene un muy muy buen equipo para estar en IV y que perfectamente puede mandarlo a la calle.Le doy un pelín de favoritismo a 4GT porque tiene a Herrerías que es un crack.
Los Puerkys Rockets III - Riofrio de Riaza
Con el trío (Sniecikowski-Sahni-Campdepadrós) creo que lo tiene hecho porque además,Puerky,me parece a mi que va a tirar el partido.
Gerotes C.B. IV- Basket Etonic
Supongo que Etonic ganará y bien,ya que saldrá con todo.
Doble V - C.B. Moscan IV
Los visitantes tienen todas las de ganar..a ver si Vizcarreto se marca un partidazo y le da alguna posibilidad a Sergi de pasar a la 6ª ronda.
Suerte a todos ;)