BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Permutado

This Post:
00
283148.86 in reply to 283148.80
Date: 12/10/2016 7:58:51 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
882882
El jugador es del club, pero la seleccción ofrece unos beneficios también y no hablo sólo de la suma en tienda por la bandera si no por el plus de venta que tiene el sacar al mercado a un jugador con bandera por ejemplo; lo veo como un tipo de comensalismo donde ambas partes salen beneficiadas, el dar la libertad al club de hacer lo que quiere con su jugador (plenamente en su derecho) supone que una de las partes de esa relación recibe pero no da en la misma proporción, desde luego habrá casos y casos que supongo se estudiarán individualmente pero a mi entender puede facilitar también problemas de implicación que terminen suponiendo una bajada del nivel en la selección a largo plazo, pero claro, es una suposición y el tiempo acabará dándome la razón o no.
Va a sonar muy de perogrullo pero para destacar en algo además de esforzarse hay que hacer sacrificios, levantar el veto a mi entender es eliminar esos sacrificios por parte del club, el cual lo agradecerá pero a la selección le bajará el nivel porque el club se llevará el entreno de los jugadores a lo cómodo, de ahí que piense que a largo plazo perjudicará el nivel de la Ñ.
Si ofreces el mismo premio con menos exigencias muy pocos o ninguno pensará en la selección.
Desde luego son todo opiniones y vosotros los que os presentáis tendréis la última palabra, de manera que una vez claros ambos puntos de vista solo queda ver como os desenvolveis.
Saludos

From: Arnau

This Post:
00
283148.90 in reply to 283148.27
Date: 12/10/2016 9:22:26 AM
Overall Posts Rated:
119119
Hola, recupero esto de tu hilo de presentación a las elecciones.

Cuento en ella con un grupo de trabajo coordinado y ajustado a las necesidades que tiene una selección como la Ñ.

Todos podemos deducir más o menos que significa esto. Pero, ¿que es para ti trabajar coordinados? ¿Cuales son esas necesidades que ves, o encontráis en el staff, que tiene la Ñ?

¿Todavía nada?

This Post:
44
283148.91 in reply to 283148.89
Date: 12/10/2016 9:24:03 AM
Overall Posts Rated:
8888
Pues yo voy a votar a Abelendo. Coincido en la opinion de casi todos los quotes de Mamel,y ademas, lo que dice permutado es de logica pura.Si no le vais a exigir a los muy buenos,ser los mejores, es que no teneis vision de futuro. Como alguno contesta,no le estas pidiendo un sacrificio gigante a un manager con que le de 48 minutos a un jugador. Creo que es asequible para cualquier plantilla,mas que nada,porque el primer beneficiado es el manager,y a su vez la seleccion. Con el levantamiento al beto vais a conseguir estancamiento,simplemente.

From: PIPO68

This Post:
00
283148.92 in reply to 283148.62
Date: 12/10/2016 9:29:46 AM
Overall Posts Rated:
230230
Debo comentar la nueva y última incorporación a nuestra candidatura, el es el mismísimo LA-PIPO68 (75664).

Llevará junto a Penko* el peso de los foros, sólo ellos saben que maravillas os tienen preparadas...

¿Como puede animar Pipo el foro con sus maravillas?, si el suyo lo tiene aburrido XD

Se ha comprometido a llevarme los cafés cuando me entre sueño.

Fuera coñas, hay foros que no los anima ni el escote de la Pedroche.

Vayaa¡¡¡,me has quitado la respuesta,gracias Penko...Por cierto,a mi me pone la Pedroche y mucho :]

This Post:
11
283148.95 in reply to 283148.91
Date: 12/10/2016 10:01:10 AM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Puedes votar a quien quieras. Aunque yo sólo he visto una candidatura dando la cara. Dime qué dicen de lo que se ha preguntado aquí el.resto de candidaturas.
Al resto ya te ha contestado Javi2... Estancamiento dice...

From: Arnau

This Post:
22
283148.96 in reply to 283148.93
Date: 12/10/2016 10:17:43 AM
Overall Posts Rated:
119119
Perdón, te respondo en cuanto tenga un hueco.

No, tranquilo. Era por ver si había algo más allá del "vota verde", curioso cuanto menos que para eso si tengas tiempo...

Tengo respeto enorme a 3 integrantes de tu staff, pero viendo tu tipo de respuestas, me temo que ellos, y espero que no se molesten, se quedan sin mi voto (que para nada será trascendental, lo sabemos todos hehehe).

Gracias de todos modos.

Advertisement