Esto no lleva a ninguna parte. Te invito a que la próxima vez que me equivoque me señales el error. Eso sí, bien argumentado y a ser posible apoyándote en datos. Porque ya sabes que no lo creeré por ser palabra de ACBB.
¿Y si es de ACBB y de Utopia Heaven? En realidad, desde esta semana el listón para ser autoridad en este juego ha subido a los que han jugado alguna vez en las eliminatorias de la B3.
Todos los que participamos en este foro hemos sido educados en una misma sociedad, con una misma cultura. Por tanto es de esperar que los patrones para relacionarnos sean los mismos que hemos aprendido en nuestra sociedad (porque son los que conocemos, no sabemos otros). Por supuesto, las relaciones están moduladas por el hecho de que son conversaciones por escrito en vez de cara a cara.
Que nos comuniquemos en español y por escrito no me parece que tenga las connotaciones sociales de las que hablabas anteriormente en las que incluías despreciables élites y clases populares.
Pero me parece bien, como bien dices, esto no nos lleva a ninguna parte ni se pretendía.