REPESCA: PARTIDO 3
PERÚ - ESPAÑA
Llegamos con buenas sensaciones al último partido de la repesca! Y el más importante hasta la fecha, para asegurarnos un puesto en el Campeonato Mundial. Al otro lado, se encuentra Perú, una de las sensaciones crecientes esta temporada. Parece ser que se debe a un entrenamiento especial de alto rendimiento en los picos de Machu Pichu, que ha conseguido mantenerlos alejados del tan temido COVID-19. Más que nada, porque le daba una pereza tremenda subir hasta ahí. Me parece bastante comprensible.
Pero no os preocupéis por nuestros chicos! Están todos perfectamente. El jefe Dusay se encargó de asegurarse que el equipo cumplía las recomendaciones sanitarias al pie de la letra. Especialmente la de no tocarse la cara. En palabras suyas, "aquel que se vaya siquiera a rascar la nariz, no se moleste; ya me encargo yo", seguida de una santa hostia en los morros.
Jugador a seguir: Hugo Dueri. Criado en un poblado Quechua, muy prontito empezó con el basket. En verdad no es tan bueno, como mencionó anteriormente Carlos. Lo que pasa es que se enteró que Decathlon usó el nombre de sus orígenes para hacer mochilas, y después de hablarlo con el amigo de su primo abogado, sumado a una serie de querellas, rollos judiciales, secuestros, torturas y amenazas… consiguió que le pagaran una cuantiosa suma en el contrato de su club, convirtiéndose así en el jugador sub21 mejor pagado de Perú. Y del mundo. De hecho, no hay ningún jugador de su edad en todo el mundo que cobre 100k semanales. El tío es más fiestero que J.R Smith, pero no aplica el "barcos y putas para todos". Es un agonías, y encima, mal jugador.
Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs