Una pena la bajada de Milicianos porque además le obliga a vender a Luján. Yo pasé el año pasado por eso y tuve que deshacerme de Montagut, que ahora está en ACBB y en la selección. Al menos piensa que le sacarás un buen dinero y la reconstrucción será más o menos sencilla. El año que viene te volvemos a tener aquí.
No pensé que me fuera a costar tanto desprenderme de Luján, lo tengo desde que me salió en el draft con 18 años y todas las temporadas han girado en base a su entreno. El objetivo de este equipo siempre ha sido entrenarlo para que llegara a la Ñ, objetivo logrado por otro lado. Pero ya que llegó, me queda la amarga sensación de que no voy a verlo con la camiseta de Los Milicianos y siendo un destacado de la selección. Y creo realmente en sus posibilidades.
Me quedan días por delante para idear un nuevo proyecto sin la figura de Luján. Comenzaremos desde cero y, confío, con la economía saneada que ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuve un millón en positivo en la cuenta.
Espero verlos pronto de nuevo. Y mucha suerte mañana en la final de Conferencia.
Salu2!