¿Tiene CDF?
No 60%7
Si 23,7%
Tengo CDF Básico 14,8%
No se 0,8%
ni siquiera ven a su ekipo por la tele!!!
No estoy para nada de acuerdo con eso, x ej.. si a mi me hacen esa pregunta.. digo NO, y seria parte de esa mayoria q tu dices q ni sikiera veo a mi ekipo x la tele. Yo no tengo CDF Premium ni basico (tengo un cable light de mierda), lo q no significa q no vea futbol, ni mucho menos q no me guste.. veo todas las semanas a mi ekipo, si no es donde un amigo, es en un pub y cuando juega con everton aca en viña voy al estadio, el año pasado fui solo 1 vez a verlo a stgo (la semi con pobreloa), por que no me fue posible por distintos motivos..
Por lo demás, el CDF da solo los partidos de los 3 ekipos grandes de chile, a veces da uno de everton o de audax.. por lo q la mucha gente q es de otro ekipo (por ej cobreloa, union española y wanderers) q son los ekipos q siguen en popularidad a los 'grandes'.. no significa q no les interesa verlos sino q el sistema de trasmision nacional es pesimo.. por ej en argentina pagan un valor incluso algo menor que contratar el CDF (tengo un tio alla) y tiene TODOS los partidos de primera mas un par de segunda, entre el TyC y Fox Sport Premium... al haber un mejor servicio, los q estan alejados, se pueden reencantar con el futbol y contratar estos servicios e incluso ir mas al estadio..