si no lo habeis puesto por joder hay con vuestra conciencia y si no lo habeis puesto por que no era el mejor para la tactica, nada que decir.
Repito una vez mas que no se si es mejor o peor, se como es mateu pero no se como es el resto, pero lo que no se puede es decir que no jugara mas con la S21 ya que los demas tienen mejor forma y cuando resulta que es el mejor en su posicion en cuanto a forma ni lo convocais.
La proxima vez decis que el resto de jugadores en esa posicion han superado a Mateu en habilidades y que por eso no lo vais a poner y asi nadie se siente ofendido.
Y a los de los masajes, ¿no heran tan buenos esos jugadores a los que Mateu hacia masajes? Es que los Alemanes sin masajista se han follado a esos jugadores.
Esto ultimo va por quien se de por aludido, que supongo que seran los que lo han dicho.
bueno mas que nada a ver si aprendemos un poco a leer, que julito puso esto
Pues si, olvidate de que Mateu juegue la final, y no jugará un partido más mientras yo sea seleccionador...
1.- Cualquier escolta que tenemos le supera en calidad.
2.- Los aleros tambien.
3.- Esta semana ha jugado 38 minutos.
4.- Para el siguiente partido cumplirá 22 años y a mí ya me queda poco.
5.- Como no ha entrenado a tope, nunca llegará a ser convocado por la absoluta.
6.- No se merece ser capitán, pues no es la primera vez que se queda corto de minutos.
yo creo que en los 3 puntos que he resaltado en negrita queda bastante claro,no???
Otra cosa, yo no se si finalmente lo hareis, pero se nota mucho cuando alguien se quiere presentar a las siguientes elecciones, hay gente que lo hace de forma elegante, se de varios que se quieren presentar y siempre han estado apoyando y despues hay gente que solo sale en los hilos en los partidos que se pierden y para criticar y esto no genera buen ambiente, y esto va para el que lo quiera entender, aunque yo creo que esta bastante claro.
Ni Mateu es el mejor jugador del juego ni era el mejor jugador de esta seleccion y con diferencia, sino no nos habriamos visto forzados a convocar a un Base y un Alero, todos creemos que nuestros jugadores son los mejores, pero para estos puestos de seleccionador hay que aprender a ser mas objetivos y no tan subjetivos, porque sino mal vamos.
Lo de los masajes yo siempre lo entendi como una broma, anda que no se han hecho bromas en el foro ni na y tu comentario acerca de lo que nos han hecho los jugadores alemanes me parece mas bien despectivo que una broma.
Yo como persona que pertenece al actual staff tambien me gustaria felicitar a Julito por su magnifico trabajo, asi como al resto de compañeros del staff y a los managers de los jugadores de esta magnifica seleccion que han hecho un gran bloque y una gran piña, y que nos han llevado a las semis de un europeo y a la final de un mundial.
Y esto ya va para toda la comunidad española y mas en concreto para el que sea el proximo seleccionador, desearle mucha suerte y que como minimo iguale los exitos logrados por esta seleccion y a poder ser que los supere, que nosotros sabemos que los managers de los chavales de menos de 20 años estan haciendo un trabajo excepcional!!!!
Last edited by matxone at 2/21/2009 3:26:52 AM