Hola, buenas,
esta temporada que termina es mi primera temporada en buzzerbeater. Creo que ya le voy pillando un poco a como funciona el juego... pero sólo un poco.
Después de varios fichajes buenos y varios nefastos [hola desfase presupuestario; en serio, por qué narices no leí toda la guía....]
A pesar de todo, logré encadenar una buena serie de victorias e incluso le gané al mejor equipo de la liga, aunque por los pelos, y tengo la suerte de que mi mejor jugador es actualmente el mejor anotador de la misma.
El caso es que he estado mirando datos de los otros equipos y con mi situación económica actual, no creo que el beneficio que obtengo me dé para mejorar el equipo lo suficiente como para pelear por meterme en playoffs. A falta de los partidos que restan, parece que me voy a quedar a unas 5-6 victorias. Puede que sin las cagadas que cometí a principio de temporada al no saber, lo pudiese reducir a unas 2 o 3. Aún así, demasiada diferencia, creo, no consigo encontrar la tecla adecuada en los partidos difíciles.
Como resultado, me encuentro en un bucle. No puedo mejorar más el equipo porque no genero más beneficios, apenas tengo margen. Y no genero más beneficios porque no puedo mejorar el pabellon. Encima, me he puesto a mirar y hasta los dos colistas, que tienen pinta de ser equipos de bots, están haciendo más dinero con el estadio que yo.
Y mi dilema es el siguiente: deberia mantener el equipo como lo tengo y esperar a ver qué me sale en el draft para ir mejorando el equipo actual? Es decir, me sale en el draft por ejemplo un escolta con buen potencial, vendo al titular, con el dinero de la venta mejoro el pabellón y me pongo a entrenar al novato? Uso a los novatos como reservas, alternandolos en amistosos para ir dandoles minutos y entrenarlos?
O voy a tiro fijo vendiendo a mis mejores jugadore sin esperar ya al draft?
Un saludo.
Last edited by Trenkovic at 11/23/2020 5:14:01 PM