Me cree una cuenta en un manager de futbol y me la entregaron hoy. Yo todo motivado fui a ver altiro que tal... pero me costó entrar porque estaba caída... cuando volvió empecé a indagar y recorrer la página. Partí a mi club y primera decepción, no puedo ordenar a los jugadores por habilidad (ni por nada), no puedo saber que número tiene cada nombre de habilidad (es vital saber la escala numérica wn) MAL wn, fuí al foro para solicitar ayuda (ya que leí todo lo que había que leer) y también para aprovechar de hacerle algo de propaganda a Buzzer... y.......... horrible a la vista, incómodo... todos los menú desaparecen y cuando digo todos es TODOS, no queda ni un solo link para volver a la página inicial. Al emepzar a postear le di a submit y se cae de nuevo FAAAAAAAAAAIL !!!!
Buzzer es muy buena página: organizada, llamativa a la vista, raras veces está caída (y generalmente avisan cuando estará off). Es fácil acostumbrarse y moverse con facilidad. Desde que juego BB lo primero que me mantuvo acá fue justamente que era agradable a la vista, no así hattrick que le he dado 2 oportunidades y NADA (y la que mencioné antes era peor que hattrick) no me convence. Lástima que seamos tan pocos usuarios y me da lata... ¿cómo es posible que alguna vez hubo mas de 1000 usuarios y ahora somos menos de 400? ¿Qué nos falta? Está bien que el basket no es muy popular.... pero fuimos +1000 (yo no.. llegué cuando eramos 500 xD)
Viva Buzzer wn... somos pocos pero con clase

Si Darkness lee esto: ¿No se podrá enviar un mail a esos usuarios que alguna vez estuvieron registrados para que le den una nueva oportunidad a la página? (onda sugerirlo a los BB, pero no se cuales son sus políticas con el envio de mail porque se puede considerar spam)

Yo no tengo problema con apadrinar unos 10
Last edited by Stratos at 11/13/2009 6:15:27 PM