BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: jesmarva

This Post:
00
296786.861 in reply to 296786.860
Date: 9/24/2020 4:23:02 PM
Salmantica
II.4
Overall Posts Rated:
217217
Second Team:
Rungerianos
Vi que habías reservado todo el equipo, y yo hubiera necesitado pasar de minutos al menos a 2-3, como has dicho, e ir nor (pensando que tú irías nor), .. y aún así no lo veía claro.

Enhorabuena!

Last edited by jesmarva at 9/24/2020 4:23:48 PM

From: Novalis

This Post:
00
296786.862 in reply to 296786.858
Date: 9/24/2020 5:02:04 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Bien, señores, señoras, Jtot... Va siendo hora de sacar la cabecita loca por aquí.

Mi idea es ir haciendo "el día después", pero a veces puede que el post lleve más retraso que un cercanías de la renfe en día de diluvio.

Vete tu a saber porqué pero me han puesto al mando de los foros de la Ñ. Será porqué llevo mucho tiempo por aquí, me he sacado rincones de Penko y historias varias que han causado más de algún "jijijaja".

Y nada, BB aprieta pero no ahoga, nos ha dejado la selección en manos de Isabelzebu Diego Palluso y nos ha librado de Fari2.

Y las cosas no pasan porqué si... A Ciego10 le faltan rastreadores y eso se paga más caro que votar a Bartomeu en Can Barça... Fijaros pues como en el primer partido, el primer palpito pa dentro que ha tenido no se ha escuchado y a tirado por el camino del medio, el camino que le ha dejado con una sonrisa más difuminada que la afluencia de metros en Vallecas.

En su defensa cabe destacar que tenía confinada la defensa interior y que así es muy difícil sacar partidos adelante.

El tiempo dirá, pero hay que reconocer una cosa, le pone más ilusión que el Real de Madrí al Var.

Hoy por hoy solo os puedo pedir una cosa: "APOYO"

Esta selección necesita más apoyo que entrenamientos de defensa interior. Votar para subir la popularidad y devolverle la confianza a este chico, tanto él como su estaff la necesitan. No quiero que nos veáis como unos tristes ocupas que han entrado a reventarlo todo.

Sabemos la prensa que tenemos, es la prensa que nos han dado... ¿Pero alguna vez la prensa ha sido libre?

No vamos a reinventar BB, tampoco vamos a quemar las guías que DarkoManko dejó aquí (aunque puede que las veáis en wallapoper pronto) y mucho menos vamos a hacer caso a Mick cuando nos invite a una cita a ciegas.

Lo que si vamos a hacer es promover el salseo e ir a por el oro.

Dicho esto, sepan que todo es en tono de humor y que siempre que sea con re espeto (un espeto muy hecho) me pueden mandar un BB-Mail o incluso los más aludidos, un whats.

Saludos y buenas noches, feliz copa a los que sigáis (por mi parte creo que hoy me voy al carrer).

PenKo*

penko en relaciones públicas...
Es broma. Brillante presentación. Me apetece más seguir a la Ñ 👏👏👏

From: Diego10
This Post:
00
296786.864 in reply to 296786.1
Date: 9/28/2020 12:09:52 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48864886
Buenas comunidad!!

Hoy toca partido de trámite (lo necesitábamos después del varapalo del otro día..) Queríamos probar cosas nuevas pero las bajas de Coeo y Sugranyes hacen que la Ñ no esté aún en todo su esplendor y unido a las formas que siguen sin ser buenas, hemos decidido por ir MA.

Hoy regresan a la convocatoria dos fijos cómo son Edmon Sánchez (41683073) Todo un clásico ya, desde que entró con 26 años no hay quién lo aparte, Norris hizo de él un jugón insustituible en la Ñ. Y también vuelve Xordan (42453476) (Michael para los amigos) .
Y cabe destacar sobre todo la presencia de este jugador que hace su debut en partido oficial, Jaime Esquerdo (44058763) Made in Drama, cómo no.. Va a aportar mucho, seguro que sí.

Y nada, hoy hay un Ucrania-Rusia que puede ser muy interesante, veo que los rusos se esfuerzan más pero los ucranianos les pillan el PB.. ojo con Ucrania que puede ser el matagigantes de esta primera fase.

Saludos!!

From: Novalis

This Post:
11
296786.865 in reply to 296786.864
Date: 9/28/2020 2:16:30 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
enhorabuena por la primera victoria. Que sea la primera de muchas

Últimamente cuando miro partidos de selecciones, me fijo en las faltas. Hoy Vasallo ha cometido 4 en 18 minutos.
El tema de los faltones ha dado para varios debates en los foros. Yo no soy muy fan de ellos y suele ser el primer motivo de descarte cuando ojeo el mercado, aunque los pocos que he tenido me han dado más alegrías que penas con su 'agresividad'.

La razón por la que miro este dato en estos partidos es porque creo que un buen faltón (lesionador) bien colocado sí puede ser rentable para selecciones grandes, ya que siempre debería tener un buen suplente, cosa que es más difícil a nivel club en divisiones altas.

Concluyendo, ¿hay selecciones o seleccionadores agresivos, cholosimeones que apuesten por el juego físico, por faltones? ¿Qué os parece esta apuesta por el rock duro?

This Post:
00
296786.866 in reply to 296786.865
Date: 9/28/2020 8:54:20 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48864886
Gracias😬😬

Ufff a mi lo de las faltas me trae de cabeza... Soy famoso por el tema Graham, que es seguro de los más guarretes de BB, jode mucho ver como un pedazo de defensor cómo él sea tan faltoso y no acabe muchos partidos.. de hecho he perdido partidos por sus expulsiones porque a nivel de club cómo dices, no se tiene el banquillo que se tiene en las selecciones y baja mucho el nivel.

From: Penko*

This Post:
33
296786.867 in reply to 296786.866
Date: 9/29/2020 9:34:18 AM
Overall Posts Rated:
883883
Hoy me gustaría hacer un post sobre la pachanga que se jugó ayer.

Pero como en el balcón de mi casa puse una pancarta que ponía :EvaListo segregación! me han inhabilitado y me voy a dar una vuelta a ver si veo obras o algo.

Saludos

From: GrFlur

This Post:
00
296786.868 in reply to 296786.867
Date: 10/4/2020 6:31:07 AM
Overall Posts Rated:
592592
Creo que localicé las obras del corredor del mediterráneo por Guadalajara... por si esa vuelta es un poco larga

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
296786.869 in reply to 296786.868
Date: 10/5/2020 12:46:05 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48864886
Otro partido facilito el de hoy, dónde hemos decidido convocar a Coeo, una máquina creada por kordo que nos va a dar un buen salto cualitativo.

Partido para sacar todo el average posible pero que por ahora no está yendo todo lo bien que esperábamos, más que nada porque la defensa no está funcionando, no es nada normal que una selección como la de Chipre nos saque 11 faltas en un solo cuarto!! Es alucinante.. 21TL llevan al descanso, Ucrania en la primera jornada también nos avasalló es este aspecto lanzando casi 50TL.. el problema con las faltas ¿Viene de atrás o el espíritu Graham me lo he traído aquí y soy yo el problema? 😅😅

From: simba

This Post:
11
296786.870 in reply to 296786.869
Date: 10/5/2020 12:48:34 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13191319
Second Team:
mamelete II
Otro partido facilito el de hoy, dónde hemos decidido convocar a Coeo, una máquina creada por kordo que nos va a dar un buen salto cualitativo.

Partido para sacar todo el average posible pero que por ahora no está yendo todo lo bien que esperábamos, más que nada porque la defensa no está funcionando, no es nada normal que una selección como la de Chipre nos saque 11 faltas en un solo cuarto!! Es alucinante.. 21TL llevan al descanso, Ucrania en la primera jornada también nos avasalló es este aspecto lanzando casi 50TL.. el problema con las faltas ¿Viene de atrás o el espíritu Graham me lo he traído aquí y soy yo el problema? 😅😅

Pero no eras tu el Anti "Mover el Balón"?

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.

This Post:
00
296786.871 in reply to 296786.870
Date: 10/5/2020 1:52:33 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48864886

Pero no eras tu el Anti "Mover el Balón"?

Totalmente pero para sacar average... Tú me dirás.
Al final un +58 que no está nada mal, pero vaya panda de guarros tenemos.. el grupo está que echa fuego, vaya igualdad vamos a tener hasta la última posesión del último partido.

Advertisement