No puedes ingresar un valor mayor o igual a la oferta actual multiplicada por 10. Este máximo será aumentado luego de que ingreses una oferta existosa. Por favor date cuenta de que sobre valorar a un jugador está prohibido y es contra las reglas, incluso si tu oferta no supera el máximo permitido. Tu oferta no es un numero.
2 cosas a tener en cuenta de este mono (Saturnino Valdelomar) para el que lo compre. 1ro, es físico, comete y le cometen muchas faltas.2do, tiene bajos tiros libres y no hecha casi nada, por lo tanto que le cometan muchas faltas no es muy provechoso.Así que no se vuelvan locos con las lucas.
Buena observación!! No me había percatado.Será conveniente darle tiro libre hasta cierto nivel ?? Al aumentar sus primarias disminuye la cantidad de faltas que comete?? No me he pasado por foros extranjeros, pero de seguro se ha hablado de como entrenar a un jugador físico. Me interesa saberlo, por si es que alguien lo ha leído por ahí.
2 cosas a tener en cuenta de este mono (Saturnino Valdelomar) para el que lo compre. 1ro, es físico, comete y le cometen muchas faltas.2do, tiene bajos tiros libres y no hecha casi nada, por lo tanto que le cometan muchas faltas no es muy provechoso.Así que no se vuelvan locos con las lucas.Buena observación!! No me había percatado.Será conveniente darle tiro libre hasta cierto nivel ?? Al aumentar sus primarias disminuye la cantidad de faltas que comete?? No me he pasado por foros extranjeros, pero de seguro se ha hablado de como entrenar a un jugador físico. Me interesa saberlo, por si es que alguien lo ha leído por ahí.
(10211332)que manera de perder plata...