Si bien la diferencia en calificaciones parece ser amplia, creo que hay una pequeña diferencia en la cantidad de tiros libres lanzados por parte de uno y otro, 21 lanzados y 18 anotados. Además que un equipo quiera jugar aclarado no significa que la defensa rival se deje hacerlo y se corrar todos hacia un lado de la cancha para darle via libre, el defendió zona 2-3, si la zona "es buena", el nunca pudo lograr el aclaradoro o logro muy pocos. Ahrora como saber si la zona era buena o malo "ni idea". Inclusive aunque le lleguen ha hacer el aclarado el jugador no tiene porque lanzar, perfectamente puede penetrar y en vez de lanzar, buscar el pase a otro más comodo.
Buzzer será algo mas complicado de lo que tenia pensado, al menos me alegro de que con dt nuevo pudiese ganar y obtener mi segundo triunfo en la liga (contando ademas uno de la pasada temporada).
si bien muchos le dicen asi, el DT se llama Entrenador (Trainer) y sirve solo para eso,
entrenar. Tiene 0 incidencia en el transcurso de los partidos.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'