Paso a comentar algo, que me parece inedito, nose si lo habran hecho antes, pero en Chile al menos no ha sido el caso
En el pasado, perdimos a un jugador importantisimo para la adulta, que aun le quedaba tal vez por crecer, me refiero a Pizarro, el cual fue despedido por su manager, paso a retiro y por ende se perdio para la selección. Como este, han existido otros casos de jugadores de alto salario o relativamente importantes que también han sido despedidos por managers extranjeros.
Pues bien, ayer en la madrugada, Argentina perdio a su pivot insignia, el que por mucho tiempo ha sido el titular, me refiero a Pio Fassi
(4504147), quien salio como Free Agent a 1 millon, nadie lo oferto, por lo cual paso a Retired, y ahi debia quedar para siempre como suele pasar, pero hoy, segun dicen los propios argentinos, tras una gestión del NTM vecino, lograron que nuevamente salga a la venta y a solo 1 K, es decir, lograron revivirlo, pues ya tiene pujas, y a ese valor, es muy probable que lo rescaten sus compatriotas.
¿Si los BBs hicieron esta excepción, porque no se realizo con jugadores Chilenos en el pasado? ¿Se podra revivir algun jugador actualmente, acudiendo a este antecedente?
Dejo el tema para que den sus opiniones.
Salu2