BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Apadrinamiento

Apadrinamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
234253.867 in reply to 234253.11
Date: 11/23/2020 5:06:52 PM
Dallas Kaisers
IV.37
Overall Posts Rated:
1212
Hola, buenas,

esta temporada que termina es mi primera temporada en buzzerbeater. Creo que ya le voy pillando un poco a como funciona el juego... pero sólo un poco.

Después de varios fichajes buenos y varios nefastos [hola desfase presupuestario; en serio, por qué narices no leí toda la guía....]

A pesar de todo, logré encadenar una buena serie de victorias e incluso le gané al mejor equipo de la liga, aunque por los pelos, y tengo la suerte de que mi mejor jugador es actualmente el mejor anotador de la misma.

El caso es que he estado mirando datos de los otros equipos y con mi situación económica actual, no creo que el beneficio que obtengo me dé para mejorar el equipo lo suficiente como para pelear por meterme en playoffs. A falta de los partidos que restan, parece que me voy a quedar a unas 5-6 victorias. Puede que sin las cagadas que cometí a principio de temporada al no saber, lo pudiese reducir a unas 2 o 3. Aún así, demasiada diferencia, creo, no consigo encontrar la tecla adecuada en los partidos difíciles.

Como resultado, me encuentro en un bucle. No puedo mejorar más el equipo porque no genero más beneficios, apenas tengo margen. Y no genero más beneficios porque no puedo mejorar el pabellon. Encima, me he puesto a mirar y hasta los dos colistas, que tienen pinta de ser equipos de bots, están haciendo más dinero con el estadio que yo.

Y mi dilema es el siguiente: deberia mantener el equipo como lo tengo y esperar a ver qué me sale en el draft para ir mejorando el equipo actual? Es decir, me sale en el draft por ejemplo un escolta con buen potencial, vendo al titular, con el dinero de la venta mejoro el pabellón y me pongo a entrenar al novato? Uso a los novatos como reservas, alternandolos en amistosos para ir dandoles minutos y entrenarlos?

O voy a tiro fijo vendiendo a mis mejores jugadore sin esperar ya al draft?

Un saludo.

Last edited by Trenkovic at 11/23/2020 5:14:01 PM

From: Trenkovic

This Post:
11
234253.869 in reply to 234253.868
Date: 11/24/2020 10:02:08 AM
Dallas Kaisers
IV.37
Overall Posts Rated:
1212
Muchas gracias por los consejos.
Voy tomando nota de todo.

Una parte que no me queda muy clara:

"Veo a ese que te cobra 25k por un colosal/legendario en penetración/manejo con defensa regular y es para tirarse por un puente. Ya no solo en lo económico, hay muchos jugadores de 5k de sueldo que te serían mas provechosos en lo deportivo que ese de 25k.
Incluso los que crees que son buenos fichajes, yo no pienso que lo sean si no te han servido para nada y te dejas los sueldos en ellos cada semana. Para que te hagas una idea, tus 3 jugadores que mas cobran entrarían en una clasificación por sueldos en mi quinteto titular...por calidad seguro que no. Hay que buscar un equilibrio entre lo que te gastas y lo que obtienes."

El sueldo no va subiendo conforme suben las cualidades? Como puedo tener a un jugador "de más calidad" pero que cobre menos que el que tengo?

Last edited by Trenkovic at 11/24/2020 10:04:47 AM

This Post:
00
234253.870 in reply to 234253.869
Date: 11/24/2020 11:59:17 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
821821
Bueno, al draft yo no le invertiría más de 10k por semana, más que nada porque a partir de ahí, pagas más de lo que obtienes en proporción. Además estando en IV, no vas a tener la competencia en el draft que se tiene en divisiones superiores.

Podrías pensar "coño, pero es que si no invierto 40k desde ya, los puntos para final de temporada no me alcanzan", a lo que yo te respondería que "efectivamente no te va a alcanzar si tienes 0, pero puedes moverte en el mercado cuando salga el draft y pescar alguno interesante a buen precio".

(44060376)

No tienes más que ver lo que me costó ese jugador, y en qué división está jugando de titular indiscutible :). No te voy a engañar, tuve suerte cuando lo fiché; pero igualmente te digo que te puedes sacar fácil algún franquicia de alrededor de 50 STH (que con esos también puedes tirar para arriba fácil si los entrenas bien)

From: Mojon_man

This Post:
11
234253.872 in reply to 234253.871
Date: 11/24/2020 12:57:26 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
821821
Pero es que no necesita gastar de más para sacar un entrenable que le sirva a la larga para III, incluso para II. No es requisito indispensable sacar un histórico STH=60, con un franquicia STH=48 que tenga las habilidades mínimamente bien repartidas, si lo entrenas bien ya te digo que te alcanza de sobra para II.

Si tiene ya un par de decenas de puntos, con eso ya alcanza para sacar algo aprovechable. Y mas ahora, que los de 19 años también te pueden salir aprovechables.

From: Mojon_man

This Post:
00
234253.874 in reply to 234253.873
Date: 11/24/2020 1:31:51 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
821821
Está claro que jugadores de primerísimo nivel no tienes ninguna garantía de que te vaya a salir alguno en el draft, pero aprovechables siempre va a salir alguno. A mas puntos gastados mas posibilidades, está claro, pero es lo que te digo, que si con lo puesto no te llega, igual te puedes sacar un franquicia aprovechable de la lista de transferencias por unos pocos miles. Y sí, un fichaje contribuirá menos a la tienda, pero a sueldos muy bajos la diferencia de tienda ni la notas.

This Post:
00
234253.875 in reply to 234253.874
Date: 12/11/2020 7:35:02 AM
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
201201
Second Team:
Antequera C.B
Buenas a todos!
Llevo en este juego ya muchas temporadas pero siempre me lo he tomado desde una forma casual. He llegado al punto en que soy capaz de crear un proyecto y mantenerme en III, pero soy incapaz de llegar a nada más. Por eso pido ayuda o consejo a gente que tenga más conocimiento para ayudarme a avanzar un poco más. No se si siguen existiendo los padrinos como tal, pero si alguien quiere ayudarme por bbmail o por aquí, se agradecería mucho. Suerte a todos los que estén en los PO de sus ligas!

From: alexsz1
This Post:
00
234253.876 in reply to 234253.875
Date: 2/15/2021 3:16:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Sigue habiendo gente disponible como padrinos?

From: simba

This Post:
00
234253.877 in reply to 234253.876
Date: 2/16/2021 4:37:59 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13161316
Second Team:
mamelete II
Sigue habiendo gente disponible como padrinos?

Necesitas ayuda?

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement