Otro partido facilito el de hoy, dónde hemos decidido convocar a Coeo, una máquina creada por kordo que nos va a dar un buen salto cualitativo.Partido para sacar todo el average posible pero que por ahora no está yendo todo lo bien que esperábamos, más que nada porque la defensa no está funcionando, no es nada normal que una selección como la de Chipre nos saque 11 faltas en un solo cuarto!! Es alucinante.. 21TL llevan al descanso, Ucrania en la primera jornada también nos avasalló es este aspecto lanzando casi 50TL.. el problema con las faltas ¿Viene de atrás o el espíritu Graham me lo he traído aquí y soy yo el problema? 😅😅
Otro partido facilito el de hoy, dónde hemos decidido convocar a Coeo, una máquina creada por kordo que nos va a dar un buen salto cualitativo.Partido para sacar todo el average posible pero que por ahora no está yendo todo lo bien que esperábamos, más que nada porque la defensa no está funcionando, no es nada normal que una selección como la de Chipre nos saque 11 faltas en un solo cuarto!! Es alucinante.. 21TL llevan al descanso, Ucrania en la primera jornada también nos avasalló es este aspecto lanzando casi 50TL.. el problema con las faltas ¿Viene de atrás o el espíritu Graham me lo he traído aquí y soy yo el problema? 😅😅Pero no eras tu el Anti "Mover el Balón"?
Si me.permites ya que he mirado las estadisticas, te dire q me.sorprende sus 8-17 en triples, no es muy alto el % de acierto??
Es buena la comunicación con la comunidad.