Buenas a todos!!Empiezan unas nuevas elecciones! Esta vez con algún cambio dentro del staff. Yo ya no seré la cabeza visible de la Ñ21, cargo que cogerá norris a partir de ahora. La idea es continuar más o menos con la misma estructura, aunque con algún cambio. Ya que soy yo el que escribo (sí, norris empieza bien, a mí nunca me han escrito los discursos) os diré que a partir de ahora cogeré los pot10 de cara a la Ñ, ya que además intentaré echar una mano en el consolación a los mayores.Gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo durante estas temporadas. Sguro que este cambio nos va a dar mayor fuerza y volveremos a colocar a la Ñ21 donde se merece.Un abrazoEn caso que salga elegido, no?
Buenas a todos!!Empiezan unas nuevas elecciones! Esta vez con algún cambio dentro del staff. Yo ya no seré la cabeza visible de la Ñ21, cargo que cogerá norris a partir de ahora. La idea es continuar más o menos con la misma estructura, aunque con algún cambio. Ya que soy yo el que escribo (sí, norris empieza bien, a mí nunca me han escrito los discursos) os diré que a partir de ahora cogeré los pot10 de cara a la Ñ, ya que además intentaré echar una mano en el consolación a los mayores.Gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo durante estas temporadas. Sguro que este cambio nos va a dar mayor fuerza y volveremos a colocar a la Ñ21 donde se merece.Un abrazo
Gracias César, Feder y Mick, ya estamos a tope con la preparación de la Temporada 58, a ver qué nos depara. Y aunque ya habrá tiempo de comentar sobre el Europeo, solo decir que empezamos con un rival bastante duro, Turquía. Esperamos que las formas nos sean propicias...Aprovecho para anunciar algunos chavalines que están el la TL y que son interesantes de cara a las selecciones.En primer lugar un histórico que acaba mañana a las 9 y media.- Patrocinio Durango (51004284) 1,93 Sos 58 y muy bien repartidas, top, top. Si estáis interesados contactar con Kike