Que casualidad que este tipo de entrenadores siempre tiene desavenencias con este tipo de jugadores y no con otros; tanto en el baloncesto europeo como en el americano y tanto en baloncesto como en futbol. Tambien veo que Reyes no juega tanto como antes al menos en los 2 partidos y medio que vi.
Vuelvo al tema, yo veo muchos deportes distintos, en los juegos olimpicos me pongo delante de la tele a las 9 y no la dejo hasta las 22 salvo para ir a por lo imprescendible y vaya me pongo a ver un partido de estos y me aburro como una ostra. Esta claro que el que es del Barsa o del Madrid siempre tiene la rivalidad y se engancha; pero realmente disfrutareis del juego en si?
A Kaukenas le he visto poco, sobre todo en la selección, no le veo gran cosa y a Jaric estoy cansado de verle y siempre me ha dejado frio, encima viene de vueltas ya de muschas batallas. Si en el Madrid tiene que salir Kaukenas y Jaric antes que Bullock hay una cosa clara y es que para el señor Messina el talento esta bajo sospecha. Sera el mejor entrenador de Europa pero a mi no me gusta a lo que juega al igual que el entrenador del Barcelona, ni el del Tau por poner otros ejmeplos. Otra cosa son los resultados.
Vosotros os imaginais a Epi, Biriukov, Solozabal,Corbalan, Villacampa, Jofresa, Azofra y otros mas en el banquillo porque defendian mal?
Yo no.