Bueno viste? hablando con estos terminos es otra cosa, si la verdad me importa poco caer bien, pero no vengo a bardear a nadie de verdad lo digo, no vengo con mala leche pero pongo un mensaje y ya salta este pibe que no se que drama tiene conmigo porque con él nunca me meti, siempre el tema en el hilo de peñarol fue contigo y no con terceros porque ni segundon es él es tercerisimo, me tengo una fé barbara con lo que me dió la experiencia del fuegos para pasarle el trapito a él que se la da de gran user y es un muertito barbaro, mira el mensaje que me pone como para no responderle al mamadera ese de esa manera, cambio si el juego pero el fuegos estuvo hasta esta misma temporada, tenes razon a veces se me va un poco la moto, la verdad que me parece bien que vos que fue el del problema en el otro hilo me respondas asi, la verdad si te molesto algo te pido disculpas a VOS y lo digo de corazón, algunos me hicieron entender de buena manera que lo primero que puse del tema de posadas pudo haber herido de cierta forma a alguna gente la intención no era esa es lo que queria que entiendan se lo puse al fede que siempre esta poniendo esos temas y fue en una buena para joderlo un rato, las disculpas son solo para vos el otro mamadera que arranque que yo nunca me meti con él, salto de cote como el mas mamadera para ganar una pelotita mas, yo no me cayo capaz que decir lo que uno siente juega en contra a veces por algo ya no tengo al fuegos, pero bue.. en definitiva te deseo suerte a vos también mi intención no es pudrir nada nunca lo hize en los foros de la liga siempre tuve la mejor, saludos para todos por aca... cualquier cosa a las ordenes