BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.9 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200801.87 in reply to 200801.43
Date: 11/27/2011 9:53:07 AM
Overall Posts Rated:
00
si hay algo que aprendi la temporada pasada, es que ninguno tiene que sacar predicciones, yo era el ultimo de la liga la temporada pasada pero despues de ganar el primer partido gane todos los demas... y quiza por eso me subieron... claro... con 7 victorias no lo esperaba pero contra el unico que perdi fue contra el primero del grupo... es mas... el que termino segundo perdio la temporada contra mi... le gane agonicamente en el alargue... y el al primero le logro ganar... no estoy diciendo que yo les pueda ganar... es mas me tienen 4 en mi conferencia... no lo esperaba y es mas... tengo 3 titulares lesionados...

This Post:
00
200801.88 in reply to 200801.42
Date: 11/27/2011 9:54:10 AM
Overall Posts Rated:
00
yo apuesto mi fichita para que yo termine 3º en mi conferencia.... jajajaja es mi objetivo... y despues si a intentar de mejorar para la proxima temporada.... con jugadores jovenes que compre y buenos... estoy mas que hecho....

This Post:
00
200801.89 in reply to 200801.87
Date: 11/27/2011 10:03:28 AM
Overall Posts Rated:
194194
Subiste para llenar los cupos de equipos bot que no tenian dueño. Se trata de llenar esos cupos. Yo el campeonato pasado gane los 22 partidos regulares y todos los de play off. Recien este campeonato me di cuenta que eran casi todos equipos bot. Ademas muchos de los que arrancan ahora le dan equipos de III. A mi me lo dieron en IV

Message deleted
This Post:
00
200801.91 in reply to 200801.90
Date: 11/29/2011 1:51:08 PM
Overall Posts Rated:
194194
me presento bla bla bla licencia de manager bla bla bla no me rompan las bolas

??? me parece que la licencia te la retiran en cualquier momento por abuso de sustancias ilícitas...

Message deleted
This Post:
00
200801.93 in reply to 200801.92
Date: 11/29/2011 4:00:46 PM
Overall Posts Rated:
9595
bue ya se pudrio este foro tambien , hasta aca hay q aguantarse a este personaje tmb....
una cosa q te digo farzel q vas a tener q tener en cuenta , antes jugaban muchos menos users q hoy en dia y por ende el juego era mas facil , hasta el entrenamiento era distinto y mas facil porq eso de la nueva forma de entreno empeoro un poco el entrenamiento y hoy juegan muchos mas users y la cosa esta mucho mas competitiva , no se si asi de una te armas el dream team y nos pasas el trapo a todos como decis....
ojala por vos q sea asi y te deseo suerte para esta temp para q no desciendas ...
y veas q al menos en este foro no somos mala leche y nos agredimos como vos te acostumbras a hacerlo , me parece q o te acostumbras o vas a ser rechazado q seguro poco te debe d importar pero ta para mi al menos es feo hablar solo como un loco

saludos

This Post:
00
200801.94 in reply to 200801.92
Date: 11/29/2011 4:30:09 PM
Overall Posts Rated:
194194
callate muerto con el fuegos estuve 5 temporadas en II. jugue playoffs en II y llegue a octavos de final de la copa eliminando al Melfi que estaba en LUB, hasta ahora sigo hablando con el memo de ese partido.. no me jodas nuevito .. cuantas temporadas hace que jugas? ya para la temporada que viene te paso el trapo y eso que este equipo tiene 2 o 3 semanas de existencia.. no existis

No creo que sea la proxima temporada... porque vos vas a jugar en la IV.... asi que remala amigo, tranqui panqui.

This Post:
00
200801.95 in reply to 200801.93
Date: 11/29/2011 4:30:50 PM
Overall Posts Rated:
33
Bueno viste? hablando con estos terminos es otra cosa, si la verdad me importa poco caer bien, pero no vengo a bardear a nadie de verdad lo digo, no vengo con mala leche pero pongo un mensaje y ya salta este pibe que no se que drama tiene conmigo porque con él nunca me meti, siempre el tema en el hilo de peñarol fue contigo y no con terceros porque ni segundon es él es tercerisimo, me tengo una fé barbara con lo que me dió la experiencia del fuegos para pasarle el trapito a él que se la da de gran user y es un muertito barbaro, mira el mensaje que me pone como para no responderle al mamadera ese de esa manera, cambio si el juego pero el fuegos estuvo hasta esta misma temporada, tenes razon a veces se me va un poco la moto, la verdad que me parece bien que vos que fue el del problema en el otro hilo me respondas asi, la verdad si te molesto algo te pido disculpas a VOS y lo digo de corazón, algunos me hicieron entender de buena manera que lo primero que puse del tema de posadas pudo haber herido de cierta forma a alguna gente la intención no era esa es lo que queria que entiendan se lo puse al fede que siempre esta poniendo esos temas y fue en una buena para joderlo un rato, las disculpas son solo para vos el otro mamadera que arranque que yo nunca me meti con él, salto de cote como el mas mamadera para ganar una pelotita mas, yo no me cayo capaz que decir lo que uno siente juega en contra a veces por algo ya no tengo al fuegos, pero bue.. en definitiva te deseo suerte a vos también mi intención no es pudrir nada nunca lo hize en los foros de la liga siempre tuve la mejor, saludos para todos por aca... cualquier cosa a las ordenes

This Post:
00
200801.96 in reply to 200801.95
Date: 11/29/2011 4:45:18 PM
Overall Posts Rated:
194194
no se que drama tiene conmigo porque con él nunca me meti

te metiste conmigo cuando te metiste a agredir a la gente del interior.... y al compa de división.

This Post:
00
200801.97 in reply to 200801.95
Date: 11/29/2011 4:50:29 PM
Overall Posts Rated:
9595
si dale todo bien no hay ningun problema , hay q saber diferenciar los temas de nacional y peñarol , alla nos matamos y por ahi se nos fue la mano pero esos temas quedan alla, este seccion es mas para comentar cosas de la liga y en cierta forma darnos para adelante , porq la idea aca es q nadie abandone , sino queda aburridisima la divisional y lo digo por experiencia,
se q cuando hablo de nacional se me va la mano a veces , pero ta como no conosco a nadie y no soy rencoroso por eso aca te hablo lo mas bien y tampoco mi intencion es caer bien , solo q aca se arme un foro parecido al de la II.1 q esta bastante bueno y se hace mas llevadera la cosa

saludos , bohe espero q hoy me des una mano tmb como nos dieron el domingo jajajaja.....

Advertisement