Pero yo te estoy hablando de hacer una cosa con unos jugadores y otra con otros tantos (que de AS-JS-SE está BB petao)
Me parece muy interesante este concepto. Me imagino que los que llevais muchos años en la sub21 ya lo habreis valorao.
Pero el dar tambien cabida a jugadores de potencial, por ejemplo, all star petaos a los 21 años cualquier manager lo puede permitir y va a dar un gran rendimiento, sin elevar excesivamente el sueldo y sin perder valor.
Paralelamente guiar los jugadores de mayor potencial a un entreno más dirigido a la Ñ.
Juntando ambas variantes se obtendria una selección bastante potente yo creo, el problema de esto es que los jugadores de gran potencial que se están sacrificando para la Ñ no tienen recompensa hasta los 28 años mínimo.
Pero me parece una buena opción para obtener resultados en ambas selecciones sin comprometer el futuro
Respecto a lo de los potenciales allstar petados son inviables ya que se quedan cortos para la categoría en la mayoria de los casos, solo tendrían opción si se orientaran para ser aleros. De hecho ya ha habido varios aleros potencial allstar en la sub21.
4-5
5-6
6-5
13-14
13-7
Esto sería un ptencial allstar petado y no podría mejorar mas y decir que en las temporadas que he estado en la Ñ21 los pivots siempre han sido mejores que este. Asi que lo de los potenciales allstar lo descartaría completamente.
Respecto a lo segundo creo que es lo que se lleva haciendo la Ñ21 desde que Clares fuera escogido seleccionador en la temporada 22, despues lo continuo Iver y estás dos últimas temporadas yo. En su día se creo el scout de históricos/leyendas para llevar estos casos.
Por último y por echarle algo de chicha al debate y viendo que tenemos calendario para el Europeo (me están entrando ganas de presentarme tan solo viendo el grupo que nos ha tocado) decir que tenemos equipo para el 7-0.