Primero que nada, felicitaciones a vs tambien por llegar a donde llegaste, jugar la final de la LUB entre algunos muy buenos equipos que habian en la divisional no es nada facil.
Y ademas en todo momento del partdo me diste pelea, si bien en el 3er cuarto saque una diferenbcia de 20 puntos, sabemos que no hay esa diferencia entre los 2 equipos.
Y creo que tal vez la diferencia para ganar este partido recurrió mas bien a lo tactico, al yo en el 2do partido tener un buen porcentaje de afuera, sabia que no ibas a descuidar mi tiro de afuera y por eso para engañar te ataque con poste bajo. Y si...verdad con lo que decis, la buena marca hacia tus internos es porque puse no al pivot titular, sino a los suplentes que son los que tienen mas defensa, y ahi emparejar un poco la cosa. igual se que los porcentajes de tus internos no me los esperaba, pensaba que me iban a complicar abajo, pero intentaba que no tanto como en la 2da final, pero bueno...se defendió mejor de lo que pensaba. y tambien se que me la hiciste bien poniendo un buen alero defensa, ya que Keong uno de los goleadores del equipo...desapareció en la 3era final.