Pensaba ganarte en la final de conferencia, pero me he equivocado al poner a la venta a mi AP un día antes de lo que quería, así que por esta vez te voy a dejar que llegues a la final.
Por cierto, los POUT están de lo más interesante, con 4 equipos que se merecen la permanencia, aunque me temo que superar el factor cancha va a estar complicado.
Qué detalle. Por cierto, el puto Xanza me pone bien farruco. Esos 4m están más que bien pagados, en mi opinión. Me parece un jugador único, y todavía lo sería más si se le puede arrancar algún pop en TI.
En cuanto a los POut, sorprendente que Lugo Warriors haya subido tanto el nivel (probablemente, su último fichaje le haya dado ese plus que le faltó en temporada regular). Jtot ha hecho una temporada bastante irregular y yo creo que se encontró jugando el PO de descenso viéndose ya salvado, así que la no venta de Aczel (por 1.4m me parecía bastante pujable) le ha dado auténtica vida ahora que se las tiene que ver con un miura. La cuantía de la subida en forma de Cala puede ser un factor diferencial para que Mr. Mac le pueda dar la vuelta a la serie. Si ambos van a mismo esfuerzo el sábado, el partido del martes va a ser de palomitas y cerveza.