Llega la sexta jornada, ya nos vamos acercando al primer tercio de la temporada.
Varios partidos a seguir en esta jornada, bajo mi punto de vista:
Por el Este, el Señor Roca - sportivobasket
Veremos si sportivo ha gastado ya su reserva de entusiasmo o aun le queda algo en la recámara. Si no le queda nada, le auguro una temporada muuuuy larga. Creo que Number tiene más opciones en este partido, así que apostaré por él.
En cuanto al Oeste, me llama la atención el Cortacésped - SIWEL. Tenemos a lider de la división imbatido, pero no sé si este será el partido en que la pierdan. No ´se, veo a SIWEL muy sólido y solo un despiste le hará perder el partido, aunque ojalá me equivoque y se aprieten más las posiciones por ese lado.
En cuanto a mi partido, pues podré contar con los titulares ante el asequible enfrentamiento de Copa, así que trataremos de ganarlo con todo, aunque no será fácil. En esta conferencia no hay equipos fáciles.
Bueno, y hay que resaltar también el partido de "viejos rockeros" entre Valdepeñas y Aspiracio Centralitzada, a ver quien se lo lleva, aunque veo a los visitantes ligeramente por encima en este momento.
Suerte a todos y sin lesiones.