Las calificaciones en partidos con prórroga augmentan mucho, que sean reales o no... En eso ya no me pronuncio. Las calificaciones tampoco dicen si un equipo es mejor que otro, evidentemente que es significativo, pero si así de tajante fuera yo mismo no ganaría todos los partidos que gano. A todo esto... Muy felicies fiestas a todos!!!Las reposiciones también alteran las calificaciones bribón, que con esos 4 que tienes ahí tu nivel de calificación me lo creo yo entre 0 y 0,5...Por otro lado y analizando mi partido de ayer... muy grata sorpresa. Es el segundo partido que gano por los pelos (y en casa), así que no creo que ese 5-0 que tiene mi casillero sea demasiado real. La paciencia al hombre no me salió como otras veces pero si es cierto que el resto del equipo anotó con mucho acierto y que la segunda línea me dio la victoria viendo los parciales de los jugadores.Tampoco hay que darlo todo masticado hombre... Que sinó se lo ponemos muy fácil y al final se nos complica a nosotros
Las calificaciones en partidos con prórroga augmentan mucho, que sean reales o no... En eso ya no me pronuncio. Las calificaciones tampoco dicen si un equipo es mejor que otro, evidentemente que es significativo, pero si así de tajante fuera yo mismo no ganaría todos los partidos que gano. A todo esto... Muy felicies fiestas a todos!!!Las reposiciones también alteran las calificaciones bribón, que con esos 4 que tienes ahí tu nivel de calificación me lo creo yo entre 0 y 0,5...Por otro lado y analizando mi partido de ayer... muy grata sorpresa. Es el segundo partido que gano por los pelos (y en casa), así que no creo que ese 5-0 que tiene mi casillero sea demasiado real. La paciencia al hombre no me salió como otras veces pero si es cierto que el resto del equipo anotó con mucho acierto y que la segunda línea me dio la victoria viendo los parciales de los jugadores.
Las calificaciones en partidos con prórroga augmentan mucho, que sean reales o no... En eso ya no me pronuncio. Las calificaciones tampoco dicen si un equipo es mejor que otro, evidentemente que es significativo, pero si así de tajante fuera yo mismo no ganaría todos los partidos que gano. A todo esto... Muy felicies fiestas a todos!!!