BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Noel

This Post:
22
287865.87 in reply to 287865.86
Date: 8/30/2017 8:33:48 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Lógico entonces. Buenas victoria.

This Post:
00
287865.89 in reply to 287865.88
Date: 8/31/2017 4:02:32 AM
Overall Posts Rated:
769769
sabemos lo que dice Murphy sobre 35 tacos + convocatoria, ¿no?
yo tengo cruzaos hasta los dedos de los pies por si acaso...

Esperemos que no sea así, de todos modos, aunque llegaran unas bajadas que impidan que vuelva a jugar; cumplió un papel imprescindible y fundamental de cara a los retos que tenemos, el partido era una final, imprescindible para nosotros.

Aún así, cruza los dedos de la familia también si puedes, que tampoco vendría mal que aguante así unas semanitas!! =)

From: Ordog

This Post:
55
287865.91 in reply to 287865.90
Date: 8/31/2017 12:36:42 PM
Kamikazes
IV.52
Overall Posts Rated:
640640
Aquí viene cuando se demuestra que no tengo ni idea....

Si Suárez fue el mejor de la jornada anterior, y parece que el tío es un pepinaco... en este partido no sale ni de suplente.

A estos niveles de sueldazos, me cuesta pensar que los jugadores tengan lagunas que desaconsejen hacerlos jugar en una u otra táctica.

La pregunta pues es obvia. De verdad se nota tanto un puntito arriba, un puntito abajo en alguna estadística? En estos casos, no es mejor fijarse en el DMI de los jugadores y poner aquellos que están en mejor forma?

Ojo, no entro a discutir ni a cuestionar el hacer del staff de la Ñ, pero la duda me corroe, y quizás con alguna explicación, por mínima que sea, ayuda a que paquetes como yo ganen algo más con sus equipos :P

Gracias.

This Post:
00
287865.93 in reply to 287865.92
Date: 8/31/2017 2:05:56 PM
Kamikazes
IV.52
Overall Posts Rated:
640640
Si hablamos de jugadores en formación o jugadores que acaban de ser terminados, en muchos casos existen lagunas en resistencia y TL, y eso se nota cada minuto que el jugador pasa en pista

Acaban de ser terminados....

Pues si ya han sido terminados no deberían tener lagunas no? Sino, entiendo que siguen en construcción. Al menos, yo no daría por terminado un jugador si tuviera alguna laguna.

Lo siento, pero no me convence la respuesta... aunque me fijo que tú no estás en el staff, y la pregunta iba dirigida a ellos.

No obstante, gracias por las buenas intenciones y de interesarte por mi pregunta (y)

From: simba

This Post:
00
287865.95 in reply to 287865.93
Date: 8/31/2017 3:15:53 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13191319
Second Team:
mamelete II
Los jugadores son los mismos, pero cambia el rival, la táctica a emplear y sobre todo las formas.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Ordog

This Post:
00
287865.96 in reply to 287865.95
Date: 8/31/2017 4:05:52 PM
Kamikazes
IV.52
Overall Posts Rated:
640640
Mi ignorancia es amplia, pero hasta ahí llego XD B)

Debo entender pues que las diferencias de stats entre los jugadores es considerable, para que con formas igualadas un DMI 1,3M y 156k$ pase por delante de un 1,7M y 200k$ ?

Si no fuera porque es imposible e impensable, parecería que alguno de los dos es un monoskill. Mucho de algo, que sirve para lo que sirve, y que infla el sueldo, y del resto lo justito y necesario.

Pero lo descarto.

En los equipos uno termina jugando con lo que tiene, pero las selecciones, y más la española, hay donde escoger. Además hay muy buenos mánagers, que saben entrenar, solos o aconsejados por los sucesivos staffs nacionales, por lo que me cuesta imaginarme que selecciones como Italia, España o EEUU (para poner un ejemplo) tengan jugadores descompensados.

De verdad el sueldo y el DMI no sirven para nada!??

From: drpiru

This Post:
33
287865.97 in reply to 287865.91
Date: 8/31/2017 4:24:58 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
La respuesta rápida a la pregunta es sí. Se nota puntito arriba/abajo en cualquier estadística.

La explicación algo más extensa va con ejemplo.

Imagina que en tu equipo pudieses disponer de dos (o más) titulares por posición (estando todos en igual forma). En función de las necesidades de tu equipo para ese partido decidirías entre unos jugadores u otros. Tu ataque, tu defensa, su ataque, su defensa y un largo etcétera te harían decidirte por unos u otros.

A esto ahora súmale la variabilidad de las formas, que evidentemente te puede modificar tanto tu forma de plantear el partido como la forma de plantear el partido que pueda tener el rival.

Hay más variables, pero al final según las necesidades del equipo para cada partido hay jugadores más idóneos que otros, y hay que tener todas las variables en cuenta para decidir por unos jugadores u otros.

En este caso concreto no creas que no discutimos (bastante) la posición de Suárez en la alineación

PD. Y ahora leo tu siguiente post.
Te diré que en este caso preferimos a uno con menos sueldo y menor DMI a uno con mayor sueldo y DMI por las necesidades que tenía el equipo para este partido concreto ( y teniendo en cuenta las variables de las que hablaba antes).
El sueldo y el DMI sirven para mucho, pero no lo son todo.

Last edited by drpiru at 8/31/2017 4:29:37 PM

Advertisement