BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > LNA Temporada X

LNA Temporada X (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

This Post:
00
312717.87 in reply to 312717.80
Date: 1/21/2022 11:03:02 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Si si, yo no digo que todos los votos sean fake. Pero si que de una eleccion para la otra no votaban ni 30 personas y se paso a 5 o 6 veces mas. Y que Argentina creciĆ³ en usuarios cuando el juego muestra otra tendencia. Eso para los que estan hace rato debe llamar la atencion.

Con esos numeros y un poco de rebusque, la eleccion la ganan ( o no la ganan) determinados usuarios, asi dejaron afuera a varios que no se presentan porque no van a ganar jamas, yo soy un caso de hace un par de aƱos porque ahora si que no me da el tiempo.

Y si no, fijense que todo este boom de participacion esta vacio en los foros, no solo nadie postea nada si no que no hay debate desde hace no se cuanto.. Ni candidatos hay, siempre es uno solo y 1 o 2 de relleno hasta que se cansa o se guarda...y otro toma la posta. Eso segun mi opinion aleja a cualquiera de querer participar, y si buscan en los foros de selecciones van a encontrar que a los pocos atisbos de participacion de gente que no integra whatsapp o facebook o simplemente no se llevaba bien con el innombrable, le hacian la cruz.

Last edited by Emi Feo at 1/21/2022 11:08:34 AM

From: GM-Enzo

This Post:
00
312717.88 in reply to 312717.83
Date: 1/21/2022 11:20:52 AM
Santa Eufemia Ducks
II.3
Overall Posts Rated:
520520
Los equipos de utopia son granjas legales y es algo que todas las 'potencias' del juego usan muy bien.. claro esta que por nuestra economia siempre vamos a estar un paso atras en cantidad de equipos en utopia.. por suerte en las ultimas temporadas muchos se sumaron, al fin y al cabo son us$ 10 por aƱo.. 2 pizzas

Hattrick me parece que ya derraparon en cuanto a los segundos, terceros y hasta cuartos equipos jajaa es una locura, si bien no se pueden transferir jugadores entre si ni nada el hecho de poder abrir equipos secundarios en otros paises desvirtua un poco el equilibrio de poder en el juego, pero eso va en gustos.. El equipo de inferiores es genial aunque no se si es aplicable aca

From: Juanbra

This Post:
00
312717.89 in reply to 312717.88
Date: 1/21/2022 12:11:27 PM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Amoxidal 500
no tires la de 2 pizzas que me haces acordar a Pratt, que muƱecos x favor, igual son todos iguales.

si en hattrick es un kilombo pero tb es carisimo

para mi el tema aca fue siempre la deflacion, se desinflo todo, yo compre ese pivot que raje x 1k, tenia 24 aƱos TI 17 DI 17 y RE 21 cobraba 200k pero me aumento a 225 cuando cumplio 25, tener que echar un jugador asi es una picardia, esta devaluado entrenar, es dificilisimo comprar un entrenador nivel 6, o bancar un 5 y uno de juveniles. Esas trabas alejan, mismo x citar por ejemplo a Candy Crush : si vos te quedas en una pantalla a los dias esa pantalla la pasas, te la dejan re facil, xq les conviene que sigas antes de que no juegues mas, es otra politica.

Y con respecto al muchachote, les vendio pescado podrido a muchos, xq uso una excusa de "la comunidad" para tener controlados a todos y sacar redito propio, xq en todos esos mots estan todos eh! estoy yo estas vos esta emi esta tecca, todos fuimos victimas, a algunos los tenian alquilados.


From: GM-Enzo

This Post:
00
312717.90 in reply to 312717.87
Date: 1/21/2022 1:28:34 PM
Santa Eufemia Ducks
II.3
Overall Posts Rated:
520520
Ojo con esto (312211.1) desde hace varias temporadas agregan ese ! rojo cuando hay elecciones para llamar la atencion de los usuarios, muchos entran y votan a cualquiera y por eso las quejas. Desde que lo agregaron se noto fuerte el incremento de usuarios, pero antes de eso ya veniamos con buena participacion en Argentina.. cuantos eran reales y cuantos fake.. no lo se

El porque estan vacios los foros.. tema de largo debate, yo pienso que es por una cuestion de practicidad y costumbres, no es comodo, no te llegan notificaciones, podes estar dias escribiendo para entablar una charla con alguien.. y mira que en ultimo tiempo hemos abierto temas variados y tratado de revivir otros.. siempre el que mas se mueve es el de la CAM pero porque es obligacion anotarse para participar.

Creo que hay cierto recelo y mala prensa del grupo de whatsapp, en realidad es una herramienta muy buena donde muchos hemos aprendido un monton y nos encontramos con compaƱeros de liga o vecinos de ciudad que no teniamos idea.. cuando hay alguno nuevo que se suma con dudas sobre el juego siempre hay alguien conectado para ayudarlo, sin esperar por dias las respuestas en el foro.

Y la falta de candidatos (y de entusiasmo con las selecciones en general) es preocupante, al menos para los que nos interesa el tema.. es un extra muy lindo del juego y en mi caso siento mas satisfaccion entrenando que compitiendo (o es una excusa por nunca haber ganado nada?).

From: GM-Enzo

This Post:
00
312717.91 in reply to 312717.89
Date: 1/21/2022 1:53:18 PM
Santa Eufemia Ducks
II.3
Overall Posts Rated:
520520
Quien era Pratt? tengo como 15 aƱos en HT y solo 5 por aca asi que me falta conocer historias y prontuarios de muchos personajes.

Si, la deflacion es una cagada, es bajo el redito economico de entrenar para vender, solo se hace diferencia con jugadores top que no tengan salarios altos... obvio te sirve para crecer y mejorar el equipo. Si entrenas y los dejas en el equipo, nacionales y drafteados de ser posible la economia vuela, hay casos de equipos juntando +300k semanales de venta de productos.

From: Emi Feo

This Post:
00
312717.92 in reply to 312717.90
Date: 1/21/2022 2:01:07 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
A ver no todo es tan malo o tan bueno por si mismo, esta quien le saca el provecho de buena fe con los ejemplos que citaste y quienes lo usan como parte de todo este aparato que se viene hablando.

Asi como mencionas de la practicidad, yo te puedo decir que en Uruguay por ej para no irnos tan lejos siempre hay debate, siempre hay mas de un candidato, siempre hay speechs de presentacion, etc. Y las condiciones no son muy distintas, es mas ellos podrian arreglar todo en un whatsapp ya que son bastantes menos usuarios que nosotros. Ese no seria el problema.

Pero aca, cuando se mencionan temas incomodos, empiezan a aparecer aquellos que estan incomodos con que los temas se hablen en los foros. Fijate por ej, que antes que juanbra exponga el foro estaba totalmente muerto, sin embargo luego de esta cuestion un usuario dijo que prefiere dejar el foro para hablar de los partidos y no de las denuncias. Tambien otro usuario dijo que todo esto se expone para tapar la mediocridad de cada uno.. es decir un foro que estĆ” muerto, quieren dejarlo muerto, cuando hay datos incontrastables que deberian preocupar a todos los que peleamos por algo. Que mejor que hablar de todo y transparentar y que al que se maneja bien, le garanticen que todo sea limpio.

Yo creo que si molesta que se hable por algo es..

El grupo de whatsapp fue creado por los mismos que antes crearon un grupo de facebook, donde se daban por ciertas cuestiones en la que no todos estabamos de acuerdo, ahi empezo a dividirse la comunidad y empezo el trabajo de captar a los nuevos para que todos esten bajo el paraguas de River: te armo la guia, te explico un par de cositas, sos mi amigo, sos mi aparato. Tengo gente conocida que se hizo un equipo y al instante le llego un mensaje de River invitandolo al grupo de wapp, si eso no es captacion..

Despues como te dije, eso puede haber sido algo positivo para algun usuario nuevo, no lo dudo, pero es falso que es la unica via, TODOS los que tenemos unas cuantas temporadas en el lomo aprendimos con las reglas y los foros.
El fin de quienes lo crearon era otro, y mal no les fue ya que nunca mas pudo participar nadie por fuera de ellos, y el unico que lo logrĆ³ le hicieron la cama y lo voltearon (Krakovia).

Y por ultimo sobre la participacion en las selecciones, me consta que muchos no quieren participar porque por fuera del aparato es imposible, y por dentro no hay debate, no existen dos lineas de pensamiento, por eso hay mandatos de varias temporadas. Ademas los jugadores que se convocan son siempre de los mismos, con lo cual para que complicarse entrenando jugadores para la seleccion, si resignas competencia, perdes plata y encima contra una granja vas a perder siempre.
Quizas las granjas sean lo mejor para la seleccion, no lo se, yo nunca estuve de acuerdo porque para mi hay que premiar a los usuarios reales que invierten incluso a perdida, pero bueno el modelo que triunfo hace rato es otro, claramente.

Perdon lo largo, pero valoro que te tomes el trabajo de explicar y debatir, no creo que estes en la misma bolsa que otros, no todos hacen las cosas mal y muchos como vos se nota que le dedican mucho tiempo al juego y de buena fe.
Lamentablemente no todos entienden que si se habla de estos temas es para beneficio justamente de ellos mismos.

From: Juanbra

This Post:
00
312717.93 in reply to 312717.91
Date: 1/21/2022 2:10:58 PM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Amoxidal 500
era ministro de economia pero mejor no hablar de toda esa gente, no es el caso.

es que esa es como una cuenta pendiente, a mi me encantaria entrenar a los que saco pero no puedo competir, y si tuviese el Utopia tampoco podria comprarmelo, entrenarlo y volverlo a entrenar. Eso le sumaria mucho al juego

Yo no le doy mucha bola al tema seleccion porque no me gustan las cosas que se vuelven "sectarias" que si no perteneces a un grupo no importa si tenes la mejor idea del mundo no te van a votar y todo eso.

Y los grupos no me parecen mal "peeeeeero" es un juego de competencia, yo he aconsejado a usuarios en algunas cosas pero tampoco es que se todo xq sino ganaria siempre y eso no pasa. El tema es que siempre en todos los ambitos hay gente malintencionada y egoista que solo piensa como sacar redito, y bueno termina mal.

From: Juanbra

This Post:
00
312717.94 in reply to 312717.92
Date: 1/21/2022 2:32:35 PM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Amoxidal 500
yo creo que hay temas que son "argentinos" por decirlo de alguna manera, se trasladan al juego pero forman parte de nuestra vida xq se vive asi aca, yo no estoy de acuerdo pero formo parte de la minoria que no modifica nada

Yo hice una guia hace mil (me cagaria de risa si la veo ahora ni se que escribi) y despues la guia esta en el foro EspaƱol tb, que incluso e pasado a leer cosas cada tanto xq me olvido o simplemente no lo se.
Asi que colgarse medallas de algo que ya hizo otro es medio gracioso, pero bueno viste yo ya estoy en una edad que no me preocupo por algunas cosas.

Lo que no deberiamos hacer es dejar de cagarnos de risa en el foro y hablar de cualquier cosa porque para eso esta.

PD: tire una para una remera "Formo parte de la minoria que no modifica nada"



Last edited by Juanbra at 1/21/2022 2:42:38 PM

From: Emi Feo

This Post:
00
312717.95 in reply to 312717.94
Date: 1/21/2022 3:10:13 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Yo tmb hice una pero la subi y ya esta, que cada uno la lea cuando quiera o lea otra, no importa.. El tema es cuando te persiguen para que solo leas una o te digan que la unica forma de aprender es por whatsapp.

Por ej las guias de entreno. Hay mil formas de entrenar jugadores, pero si todos siguen una guia todos los jugadores salen iguales, desp si vos entrenaste distinto no te convocan al jugador, y si ves los jugadores argentinos aun con 1000 granjas no ves ni de casualidad un interno ultradefensivo por poner un ejemplo, cosa que tienen todas las selecciones que van a los mundiales.

From: Juanbra

This Post:
00
312717.96 in reply to 312717.95
Date: 1/21/2022 3:23:45 PM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Amoxidal 500
eeeee asi

como el que gano la B3, a morir con tapones.

si hay un monton de cosas por eso que ni hay que calentarse, en el caso de esto que pasa o paso (no se que va a pasar) es algo que me afectaba de manera directa y a todos tb.

La U21 y Mayor, y bueno si alguna vez entreno uno bien y si saco un pibe aviso que vendo y chau (x lo general no te lo compran de aca) , no me vuelvo loco x todo eso que hablaste y hablaron, porque hasta llegan a no comprarte un jugador por ser o no ser.
No me cambia nada.


This Post:
00
312717.97 in reply to 312717.82
Date: 1/21/2022 5:56:34 PM
Borderlands
II.2
Overall Posts Rated:
66
decis que safe? si lo unico que hize fue comprar a mi pivot, creo que no lo sobre pague. ademas, soy uno de los enemigos mas grandes que tiene river, cuando tenia mi antiguo equipo. si el sabe quien soy, vuelve unicamente para aplastarme.

Advertisement