Con 2 bases y 3 aleros hay jugadores más que de sobra para cubrir las 3 posiciones exteriores, y eso suponiendo que incluso alguno de los ala-pivot no pueda jugar de alero. En principio, con estos 10 convocados deberíamos ganar de sobra a Bielorrusia.
Por otro lado, ten en cuenta que apenas ha habido tiempo de reclutar a los jugadores y habrá habido gente que tenga grandes jugadores que apenas se haya enterado. Por ello, supongo que el seleccionador, aprovechando que el primer rival es teóricamente débil, ha aprovechado para hacer una lista corta que le permita seguir incorporando cracks que le sigan mejorando el equipo mientras avance el campeonato, sin tener que quitar otros de las listas (que ya ha comentado que afecta al equipo).
Sin ir más lejos, hoy un colega me ha dicho que no se había enterado de lo de la selección U21 y tiene un pivot bastante animal, de más de 55.000 € de sueldo. Se lo ha mandado a Julito a última hora y no creo que le haya dado tiempo de tenerlo en cuenta.
Si solo conozco a 4 managers de BB personalmente y eso le ha pasado a uno, imagina los que puede haber en España... por eso me parece inteligente poner ahora una selección corta y de garantías, que no te engañe la falta de escoltas.