BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
172358.870 in reply to 172358.869
Date: 4/30/2012 7:50:55 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Ahora que revisaba, sin contar la diferencia de puntos que hizo Chile a Ecuador, Chile habría quedado con 2-1 partidos y 33 puntos a favor (faltaría por considerar el resultado de hoy), mientras que Colombia, considerando el resultado de este partido, quedaría 3-1 con +28 de diferencias de puntos.

En resumen, independiente de si hubo o no ilícitos en el partido de Chile-Ecuador (cosa que en lo personal no creo), al equipo colombiano le faltaron al menos 6 puntos más para poder haber tenido esperanzas matemáticas de superar a Chile en las clasificatorias sin que este perdiera ante Argentina...

Ahora, si consideramos que aparte, era difícil pensar en que perdiéramos con Ecuador, entonces Colombia necesitaría aún mayor diferencia de la conseguida actualmente.

Entiendo que puedan pensar que hubo irregularidades, pero Chile hoy pasó a semifinales por si mismo, independiente de si hubiese habido inconvenientes y estos no se hubiesen realizado.

A celebrar.

Relajao... queda un partido aún XD

This Post:
00
172358.871 in reply to 172358.870
Date: 4/30/2012 7:58:17 PM
Overall Posts Rated:
170170
Bueno, al menos en el papel, deberíamos estar clasificados por los rivales que quedan por jugar.
El punto es que si Chile clasifica, el partido contra Ecuador habría tenido muy poca relevancia en cuanto a la diferencias de puntos que se logró.

This Post:
00
172358.872 in reply to 172358.801
Date: 5/4/2012 11:03:23 AM
Overall Posts Rated:
608608
Paso a comentar algo, que me parece inedito, nose si lo habran hecho antes, pero en Chile al menos no ha sido el caso

En el pasado, perdimos a un jugador importantisimo para la adulta, que aun le quedaba tal vez por crecer, me refiero a Pizarro, el cual fue despedido por su manager, paso a retiro y por ende se perdio para la selección. Como este, han existido otros casos de jugadores de alto salario o relativamente importantes que también han sido despedidos por managers extranjeros.

Pues bien, ayer en la madrugada, Argentina perdio a su pivot insignia, el que por mucho tiempo ha sido el titular, me refiero a Pio Fassi (4504147), quien salio como Free Agent a 1 millon, nadie lo oferto, por lo cual paso a Retired, y ahi debia quedar para siempre como suele pasar, pero hoy, segun dicen los propios argentinos, tras una gestión del NTM vecino, lograron que nuevamente salga a la venta y a solo 1 K, es decir, lograron revivirlo, pues ya tiene pujas, y a ese valor, es muy probable que lo rescaten sus compatriotas.

¿Si los BBs hicieron esta excepción, porque no se realizo con jugadores Chilenos en el pasado? ¿Se podra revivir algun jugador actualmente, acudiendo a este antecedente?

Dejo el tema para que den sus opiniones.

Salu2

This Post:
11
172358.873 in reply to 172358.872
Date: 5/4/2012 12:04:51 PM
Overall Posts Rated:
355355
Si es así me llega a hervir la sangre, porque si a nosotros, una comunidad de 300 personas no nos tomaron atención, que si lo hagan con una comunidad de las poderosas de América me parece una "desigualdad en la aplicación de la ley", es inaceptable que por el motivo de ser una comunidad con mayores números se pueda manipular este tipo de situaciones en beneficio, único y exclusivo, de su propio conglomerado patriótico. Es un actuar caprichoso, arbitrario e injusto para el resto del mundo de Buzzerbeater, que fomenta la desigualdad de armas para el desenvolvimiento normal de este juego.
Si este llegase a ser el caso, tengo otro motivo más para pensar que comunidades esforzadas como la chilena, por la excluyente razón de ser un país pequeño, no está a la altura, según el criterio de los responsables de BB - de los altos mandos- de ser merecedor de competir con aspiraciones de campeonato mundial. Eso dejémoslo a otros, a comunidades como la nuestra, no.
Me trae sentimiento encontrados, por un lado me desmotiva mucho el saber que la balanza se cargue para un lado, y que más aun se nos diga en muchas ocasiones que hemos jugado sucio con el fin de ganar (caso de Francia en el que dijeron que les habíamos hackeado el foro externo, o el caso de Ecuador, en el que se dice que se benefició a Chile en desmedro del resto de los hermanos americanos). Por otro me da más ganas de ganarle no solo a los argentinos, sino a todos quienes se opongan a quienes día a día se "rompen el lomo" (virtual o bien psicológicamente) por el progreso de los jugadores chilenos y el staff y NTM de Chile, me dan ganas de vender todo mi plantel y traerme jugadores como Tapia, tenerlo en forma 9 constante y ser una granja y aportar con mi granito de arena...
Con Pizarro nunca fuimos oídos, y era un jugador importantísimo para la selección adulta, tanto así, con 25 años y con mucho por crecer era indiscutido en los 12 nominados iniciales.
No sé si esta conducta es típica en los desarrolladores de este juego, o es una costumbre actual y que en su momento estaba en discusión y que gatilló que no fuésemos atendidos, pero si me parece que es, a lo menos para mi, decepcionante...
Además jugó 34 minutos y mantuvo la forma fuerte (8) jajajaja :'( esto es una joda para el programa de tinelli, dónde está la cámara

¡POR FAVOR QUIERO UN BANNNNNNN EN MI HISTORIAL, GM'S, BB'S A POR MI!
Estoy rompiendo una de las reglas del foro:

- Discutir sobre las decisiones tomadas por el equipo de BuzzerBeater (BBs/GMs/Mods).

This Post:
00
172358.874 in reply to 172358.872
Date: 5/4/2012 12:07:36 PM
Overall Posts Rated:
453453
yo considero tremendamente desleal y mediocre contratar monos rivales para despedirlos y matarlos, por lo cual creo una buena iniciativa el rescatar a dichos jugadores del olvido. Dicho esto, es una lastima que no se haya hecho algo similar con Alberto Pizarro y Paco Pepe Garcia (Eduardo Barcelo va por las mismas); el caso de Pizarro es mas extraño, xq lo mato un chileno, asique no se si calza en la categoria de "un extrangero nos mata los monos", pero Garcia si calza y como veran con las citaciones que se han dado ultimamente, estamos raspando la olla con los internos. lastima a nosotros no nos haya tocado la misma suerte.

This Post:
00
172358.875 in reply to 172358.874
Date: 5/4/2012 12:24:10 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Creo que me sumo a las palabras de John. Más que ir en contra de Argentina, creo que esto es un precedente más valioso, quizá se movieron mejor que nosotros o quizá los BBs ahora están más asiduos a escuchar este tipo de reclamos, pues es claro que el nuevo sistema hace matar muchos pivots valiosos de gran salario que al salir a 1 millón nadie los va a comprar.

Veamos si esto marca precedente para todas las selecciones del mundo.

This Post:
00
172358.876 in reply to 172358.875
Date: 5/4/2012 1:18:29 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Creo que me sumo a las palabras de John. Más que ir en contra de Argentina, creo que esto es un precedente más valioso, quizá se movieron mejor que nosotros o quizá los BBs ahora están más asiduos a escuchar este tipo de reclamos, pues es claro que el nuevo sistema hace matar muchos pivots valiosos de gran salario que al salir a 1 millón nadie los va a comprar.

Veamos si esto marca precedente para todas las selecciones del mundo.

Difícil que se hayan movido mas que nosotros en ese tiempo.
El jugador esta ahí y aun puede ser rescatado (Pizarro), vamos a intentarlo una segunda vez. Pero nos juega en contra y lo hizo en su momento que el amigo iluminado en un capricho lo haya echo, siendo chileno.
Hablaré con mis superiores.

This Post:
00
172358.877 in reply to 172358.876
Date: 5/4/2012 1:41:34 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
y pp garcia!

Grande Infested, aprovecha que esta en boga el tema!

This Post:
00
172358.878 in reply to 172358.877
Date: 5/4/2012 5:48:05 PM
Overall Posts Rated:
355355
y que vuelvan a 1 k y en forma 8 porfa

This Post:
00
172358.879 in reply to 172358.878
Date: 5/4/2012 7:26:09 PM
Overall Posts Rated:
797797
Y con 18 años xD

This Post:
1010
172358.880 in reply to 172358.879
Date: 5/4/2012 9:43:29 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ya esta, veamos que me responden.
Denle balones a este post asi concentramos fuerzas para que vuelvan 2 grandes de Chile.

Advertisement