Si es así me llega a hervir la sangre, porque si a nosotros, una comunidad de 300 personas no nos tomaron atención, que si lo hagan con una comunidad de las poderosas de América me parece una "desigualdad en la aplicación de la ley", es inaceptable que por el motivo de ser una comunidad con mayores números se pueda manipular este tipo de situaciones en beneficio, único y exclusivo, de su propio conglomerado patriótico. Es un actuar caprichoso, arbitrario e injusto para el resto del mundo de Buzzerbeater, que fomenta la desigualdad de armas para el desenvolvimiento normal de este juego.
Si este llegase a ser el caso, tengo otro motivo más para pensar que comunidades esforzadas como la chilena, por la excluyente razón de ser un país pequeño, no está a la altura, según el criterio de los responsables de BB - de los altos mandos- de ser merecedor de competir con aspiraciones de campeonato mundial. Eso dejémoslo a otros, a comunidades como la nuestra, no.
Me trae sentimiento encontrados, por un lado me desmotiva mucho el saber que la balanza se cargue para un lado, y que más aun se nos diga en muchas ocasiones que hemos jugado sucio con el fin de ganar (caso de Francia en el que dijeron que les habíamos hackeado el foro externo, o el caso de Ecuador, en el que se dice que se benefició a Chile en desmedro del resto de los hermanos americanos). Por otro me da más ganas de ganarle no solo a los argentinos, sino a todos quienes se opongan a quienes día a día se "rompen el lomo" (virtual o bien psicológicamente) por el progreso de los jugadores chilenos y el staff y NTM de Chile, me dan ganas de vender todo mi plantel y traerme jugadores como Tapia, tenerlo en forma 9 constante y ser una granja y aportar con mi granito de arena...
Con Pizarro nunca fuimos oídos, y era un jugador importantísimo para la selección adulta, tanto así, con 25 años y con mucho por crecer era indiscutido en los 12 nominados iniciales.
No sé si esta conducta es típica en los desarrolladores de este juego, o es una costumbre actual y que en su momento estaba en discusión y que gatilló que no fuésemos atendidos, pero si me parece que es, a lo menos para mi, decepcionante...
Además jugó 34 minutos y mantuvo la forma fuerte (8) jajajaja :'( esto es una joda para el programa de tinelli, dónde está la cámara
¡POR FAVOR QUIERO UN BANNNNNNN EN MI HISTORIAL, GM'S, BB'S A POR MI!
Estoy rompiendo una de las reglas del foro:
- Discutir sobre las decisiones tomadas por el equipo de BuzzerBeater (BBs/GMs/Mods).