Tienes muchas posibilidades, es lo bueno de los jugadores bien entrenados. El tuyo da gusto verlo ;-)
Primero tienes que tener claro que quieres hacer de él, si un A o un AP. Para AP, el rebote es fundamental, porque con 8 no irías muy lejos. El problema del rebote, como comenta El Santo, es que capa muy rápido. Sin tener en cuenta subniveles, subiéndole los rebotes a 12 (es decir, 4 niveles), el jugador ya entraría en riesgo de caparse porque llegaría al umbral. A partir de ahí, solo la suerte, con un subnivel alto, podría hacer que tu jugador acabara siendo mejor o peor.
Para alero, yo lo dejaría así:
13 8
13 11
13 12
14 13
10 5
Si hay suerte con el nivel de penetración, quizás podrías obtener el 13 penetración y 11 ó 12 manejo al entrenar 1 Vs. 1. Ese jugador, sin tener en cuenta subniveles, estaría en torno al 6'3 de progreso. Se supone que hasta 7 se podría entrenar, pero quizás tu jugador tenga el subnivel en 6'5, eso no se puede saber.
Luego hay más opciones, si lo quieres más anotador, o si con 10 pases te va bien pero quieres más manejo y penetración...
Para AP:
12 7
11 10
11 10
15 13
12 5
Estaría en torno al 6'57. También puedes darle menos rebote y reposicionarlo en defensa por el alero, si tuviera este último más rebote y DI, pero vamos, que eso ya es querer suponer mucho.
Ahora mismo no sé en qué hilo está la hoja de cálculo de iversen para calcular el progreso de los jugadores. Yo la uso a menudo, pero la tengo en el ordenador y no sé en qué hilo está. Si alguien la pudiera poner, yo creo que con eso te bastaría, más que nada porque has hecho un muy buen jugador, y tienes idea. Solo te falta decidir que quieres hacer de él y barajar las múltiples combinaciones que puedes realizar para entrenar a tu jugador.
Un saludo ;-)
Last edited by Messina at 8/29/2013 5:06:50 AM