El ilusionista es una buena película, entretenida.
Mix de las últimas películas que he visto sean nuevas o no:
-Fearless (Jet Lee) CTM !!!! aluciné XDDD, China durante la primera década del siglo XX, toda la invasión de inglaterra en el país oriental... veanla wn, les guste o no el género de acción, que peliculaza!
-Zatoichi, japonesa, vagabundo, ciego, maestro de la espada. Que más se puede decir, una joya.
-Bruce Lee my brother: película de la juventud de Bruce contada por su hermano menor, esperaba más acción, pero es bastante entretenida, aunque no la recomiendo si no son fanáticos del actor de acción más grande de todos los tiempos.
-Las tres sobre IP man.. CTM... puta, amo el genéro... asi que puedo ser poco objetivo, pero son la zorra xDDD
-El discurso del Rey. BUENA!!
-EL abogado del diablo, bastante buena, simpática, entretenida.
-La playa, MALA, y tanto que me la recomendaban wn....
-127 horas, no me gustó, hay gente que la encuentra buena, pero sinceramente, con ver el trailer se ve toda la movie. Parece más un spot pro cuidado del agua, si bien es basada en historia real no es muy impactante (osea, lo que sucede es para impactarce, pero no se logra todo el impacto que se pudo)
-Harry Potter 7, uta te tiene que gustar el libro y haber visto las 6 anteriores XD
-Crónicas de Narnia 3... mejor la 1 prometía más en el trailer del cine xD (por eso vi la 1 y la 2 xD)
-Crepúsculo, Amancer etc... una mariconada con patas los libros y repetitivos a cagar del eterno amor de la mujerzuela hacia el vampiro modelo troll gay, es más entretenida la película ya que no se capta tanto ese cargante amor de ella hacia el XD si les gusta la temática vampiros lobos, verla, es piola.
Después sigo xD
(Mientras escribía este post pensaba en que debería hacer una lista con las películas que he visto...)