BuzzerBeater Forums

BB España > Jugadores [Draft]

Jugadores [Draft] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122059.88 in reply to 122059.87
Date: 2/10/2010 11:29:41 AM
Overall Posts Rated:
77
Yo tampoco se muy bien como funciona lo delos ojeadores. Yo contraté uno, pero todavía no me ha llegado ningún informe.

DRAFT

¿Cómo funciona el draft?
Al final de temporada aparecen 48 nuevos jugadores. Cada equipo elegirá 3. El orden depende de la posición al final de la liga regular. El equipo con menos victorias elige primero y el que haya conseguido más, escoge último.

¿Para qué sirven los ojeadores? Llevo pagando varias semanas y no me dan ninguna información.
La información de los ojeadores sólo podrás verla al final de temporada. Lo que inviertas cada semana influirá en la cantidad y la calidad de la información que recibas.

¿Cuándo sale exactamente la información sobre los jugadores?
Podrás verla justo después del último partido de la temporada regular

La información ya ha salido. ¿Qué tengo que hacer ahora?
Una vez están disponibles los jugadores, debes ordenarlos según tus preferencias y la información que te hayan dado los ojeadores. Tienes hasta que acaben los playoffs para mandar el orden definitivo. Puedes cambiarlo todas las veces que quieras.

No entiendo la información que me dan. ¿Qué significan las letras y los balones?
Los datos que puedes ver se dividen en tres categorías. Las letras se refieren a la calidad actual del jugador. Un jugador con la letra A será mejor que uno con la letra B, los peores son los de la letra F. Los balones se refieren al potencial del jugador, siendo 1 un potencial muy bajo y 5 uno muy alto. Tened en cuenta que un jugador puede ser muy bueno pero tener un potencial muy bajo o ser muy malo y tener un potencial muy alto. A veces este tipo de jugadores pueden llevar a engaño.
En algunos casos también podrás ver la actuación del jugador en un partido. Eso te puede dar pistas sobre qué habilidades tiene más altas.

¿Cuándo llegarán los jugadores que he elegido a mi equipo?
El lunes o el martes siguiente al final de los playoffs

Estoy intentando mandar el orden del draft y no soy capaz. ¿Es un bug?
Actualmente, parece que hay una incompatibilidad de esta página con IE Explorer. Mientras no se soluciona el problema, podéis utilizar otros navegadores como Firefox o Chrome, que funcionan perfectamente

This Post:
00
122059.89 in reply to 122059.88
Date: 4/6/2010 11:43:48 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola que os parece este jugador que me ha salido del draft creo que entrenandole puede tener futuro

Sueldo semanal: $ 4 980

DMI: 34800
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: fuerte

Tiro: respetable Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: ridículo Manejo: horrible
Penetración: pésimo Pases: respetable
Tiro interior: regular Def. interior: respetable
Rebotes: regular Tapones: regular
Resistencia: fuerte Tiros libres: regular

Experiencia: ridículo