ya para acabar con el asunto solo diré un par de cosas:
- si las diferencias entre equipos son pequeñas no creo que sea tan facil hacer la clasificacion al principio de temporada. y si de verdad fuera tan tan facil como comentas se podria compesar introduciendo un rango de aleatoriedad algo mayor en los resultados. vamos, yo por lo menos juego a otros juegos en red de deportes on line en los que no hay entusiasmo y te puedo asegurar que no es nada facil asegurar quien ganará los titulos antes de empezar la temporada. supongo que no seré el unico que juega a otros juegos de deporte en los que no hay entusiasmo y convendreis conmigo en que en muchos de esos juegos se ha logrado que haya emocion hasta el final en la lucha por los titulos, ascensos, etc...y eso sin la existencia del factor entusiasmo. vamos, que tampoco es vital. en este juego lo es, pero en otros juegos no existe. yo al menos estoy acostumbrado a diferentes experiencias de juegos con y sin entusiasmo y me divierto en unos y en otros. lo que unos te aportan por un lado otros te lo aportan por otro lado. en definitiva para mi -ojo, solo para mi- el entusiasmo no es condicion sine quae non para que exista un manager de baloncesto y te diviertas jugandolo. se pueden encontrar alternativas.
tambien puedo entender que haya gente a la que solo le interese la experiencia BB y que descarte cualquier otro juego claro.
- respecto a lo de separar entusiasmo de pactos, es posible? si lo es enhorabuena. pero es incontrolable no? si metes uno metes el otro supongo. o los sacas a ambos. igual hay alguna solucion intermedia que se me escapa.
Last edited by algope17 at 8/5/2010 5:14:03 PM