BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PLAYOFFS

PLAYOFFS

Set priority
Show messages by
From: manuctav

This Post:
00
179249.88 in reply to 179249.87
Date: 4/15/2011 3:04:14 PM
Overall Posts Rated:
123123
servida en plato fríiiiiiio, muyyyy frio...jajajajajaja.
Tuviste muy mala suerte al final...porque lo que es al principio, con la lesión de kokic me hiciste polvo.
Mis zonas con algun suplente entre medias de titular, hacen aguas por todos los lados.
Al final Santos decidió (tus jugadores tb ayudaron).

Aclarado exterior, definitivamente no es mi táctica.
Quería reprobarla, despues de mi error en copa...pero nunca mais.

This Post:
00
179249.91 in reply to 179249.90
Date: 4/16/2011 6:40:20 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Matices varios, mick:
1. Soy un desastre, y en mi primer ascenso se me olvido poner los precios a tope...asique he decidido ponerlos de antemano, solo por si acaso.
Bien es cierto qe como me quede, y se me olvide bajarlos....jajjaja

2. Lo de las formas es un cachondeo espectacular; había pensado entrenar forma esta semana por varios motivos (minutos no cuadrados en biposicional, varios jugadores en +80, importancia del momento...etc)...pero atención a la jugada; llego como una puta cuba ayer a las 6 de la mañana...me meto en el BB (quick revision) y me digo....que cojones!! esoty que me salgo hoy! me siento invencible!!me he pimplao 6 pintas y 4 ó 5 cubatas, una francesita ha querido juguetear....soy el rey del mundo!!! y si ahora que estoy en racha (bueno, si....tambien borracho) cambio el entreno?? que es eso de entrenar forma???eras un hombre o una gallina, manu?
Haz las cosas con un par de huevos, y mete un entreno de presión triposicional....jajajajajajajajaja

y así acabó la noche............

La formas hoy casi inmejorables....

GRANDES SON EL TAMAÑO DE TUS PELOTAS¡¡¡¡

Y serán más grandes si cuenta lo de la Francesita Xd

Venga para antes del clásico lo quiero ver escrito para "abrir boca"

From: manuctav

This Post:
22
179249.93 in reply to 179249.92
Date: 4/16/2011 7:21:53 AM
Overall Posts Rated:
123123
cabroncetes cabroncetes...
resumiendo:
tres francesas compañeras de curro de un colega mio en newcastle, recien llegadas a la ciudad.
Un troll, una jaca maciza y guapa....pero vizca (ooohhh, que pena), y una que esta bastante mas que aceptable.
Handicap; no tienen ni zorra de ingles (muy poco para lo que deberian al estar haciendo unas prácticas en una empresa extranjera)...asique mi fuerte, que es el ingles ebrio (no veais como hablo cuando voy chuzo) ...se va al carajo.
Pongo mas atención y hablo más con la que merece (la hago reir un poco haciendo lo que mejor se me da; el gilipollas, idioma univesal)..pero solo al principio de la noche. Despues, viendo el percal (tenía amigos de españa visitándome que habían venido 2 dias, y estabamos en una discoteca que parecia el sausage fest), decido dejarla de lado y disfrutar la musica, las copas a 1,60 pounds, y la compañía de mis amigos.
Mientras tanto, los moscones rodean a la francesita.
Total...lo cabronas que son ellas, que se cansa de moscon, se extraña de que yo no sea uno de los que esta por allí merodeando...y empieza el juego.
Bailecitos, sonrisas etc...

Una estrategia que no era estrategia tuvo éxito.

Al final me raje, y no hice nada, como siempre que me pasan estas cosas.
Siempre hago el tonto y juego un poquito..pero a la hora de la verdad, tengo una foto 3D en la cartera de la jefa con la que llevo 6 años...que depende de mis intenciones..frunce el ceño o no.
Y lo bonito que es saber que sigues en el mercado???

jajajjajajajajja

un abrazo señores, feliz clasico.

This Post:
00
179249.96 in reply to 179249.93
Date: 4/16/2011 8:39:19 AM
Overall Posts Rated:
41224122
resumiendo:
tres francesas compañeras de curro de un colega mio en newcastle, recien llegadas a la ciudad.
Un troll, una jaca maciza y guapa....pero vizca (ooohhh, que pena), y una que esta bastante mas que aceptable.
Handicap; no tienen ni zorra de ingles (muy poco para lo que deberian al estar haciendo unas prácticas en una empresa extranjera)...asique mi fuerte, que es el ingles ebrio (no veais como hablo cuando voy chuzo) ...se va al carajo.
Pongo mas atención y hablo más con la que merece (la hago reir un poco haciendo lo que mejor se me da; el gilipollas, idioma univesal)..pero solo al principio de la noche. Despues, viendo el percal (tenía amigos de españa visitándome que habían venido 2 dias, y estabamos en una discoteca que parecia el sausage fest), decido dejarla de lado y disfrutar la musica, las copas a 1,60 pounds, y la compañía de mis amigos.
Total...lo cabronas que son ellas, que se cansa de moscon, se extraña de que yo no sea uno de los que esta por allí merodeando...y empieza el juego.

Siempre hago el tonto y juego un poquito..pero a la hora de la verdad, tengo una foto 3D en la cartera de la jefa con la que llevo 6 años...que depende de mis intenciones..frunce el ceño o no.

jajajjajajajajja

Esta es la clase de aportaciones que quiero leer más de continuo XDDDD

GRANDEZA MANU!!!

This Post:
00
179249.97 in reply to 179249.94
Date: 4/16/2011 8:40:32 AM
Overall Posts Rated:
41224122
resumiendo:

jajajjajajajajja

Esa película como que me suena...
Plas plas plas por la historia

PD: Siempre me preguntaré, si a la hora de la verdad, ellas hacen lo mismo. Quiero creer que sí, pero la mía no tiene una foto tan grande en la cartera...habrá que proporcionarle una... jejeje

A la mía la hare un autoretarto de metro por metro para que lo lleve debajo del brazo.

Con un bonito marco por cierto.

Advertisement